Pi­den que Ken­nedy vuel­va a ser do­ble mano

La Nueva - - LA CIUDAD -

El Con­ce­jo De­li­be­ran­te le pi­dió es­ta se­ma­na a la Mu­ni­ci­pa­li­dad que dé mar­cha atrás con un cam­bio en el trán­si­to de ac­ce­so al ba­rrio Pa­lihue de­bi­do a los re­pe­ti­dos re­cla­mos de ve­ci­nos.

El pro­ble­ma em­pe­zó por un cam­bio de cir­cu­la­ción en el prin­ci­pal ac­ce­so por calle Ken­nedy --una suer­te de con­ti­nui­dad de Casanova--, que ha­ce va­rias se­ma­nas de­jó de ser una vía de do­ble mano pa­ra ser úni­ca­men­te de in­gre­so.

Los cam­bios ge­ne­ra­ron cues­tio­na­mien­tos de ve­ci­nos, que se­ma­nas atrás se reunie­ron con con­ce­ja­les de diferentes blo­ques y ma­ni­fes­ta­ron las com­pli­ca­cio­nes que sur­gie­ron pa­ra sa­lir de ese ba­rrio re­si­den­cial.

El cam­bio tam­bién com­pli­có el uso de Ken­nedy pa­ra quie­nes se di­ri­gen des­de el Bahía Blan­ca Pla­za Shop­ping o el ba­rrio Pa­ta­go­nia ha­cia el cen­tro e in­gre­sa­ban en Pa­lihue pa­ra evi­tar los se­má­fo­ros de la ave­ni­da Ca­bre­ra y de Sar­mien­to.

La ini­cia­ti­va en­via­da a la co­mu­na sur­gió de la ban­ca­da del Fren­te Re­no­va­dor.

En mayo se re­for­mu­ló la cir­cu­la­ción de va­rias vías de ac­ce­so a ese ba­rrio. Ca­si to­das las per­pen­di­cu­la­res a Ca­bre­ra pa­sa­ron a ser so­lo de sa­li­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.