Un ge­ne­ro­so ges­to pa­ra ali­viar el pro­ble­ma de la caí­da del ca­be­llo

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El gru­po Me­ta­mor­fo­sis de Pun­ta Al­ta en apo­yo al Ban­co de Pe­lu­cas bahien­se in­vi­ta a la co­mu­ni­dad a su­mar­se a la ter­ce­ra edi­ción de la cam­pa­ña "Un me­chón por una son­ri­sa", que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo sábado, a las 15, en Brown 583, se­de de Em­pren­de­dor Gru­po Pun­tal­ten­se.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es fo­men­tar la do­na­ción de pe­lo de ma­ne­ra al­truis­ta, ha­cien­do co­no­cer, al mis­mo tiempo, el tra­ba­jo del gru­po que con­fec­cio­na pe­lu­cas pa­ra per­so­nas de to­das las eda­des que han per­di­do su ca­be­llo por dis­tin­tas ra­zo­nes.

La jor­na­da so­li­da­ria con­ta­rá con la pre­sen­cia de Ste­lla Ma­ris Di­no­to, coor­di­na­do­ra y res­pon­sa­ble del gru­po Pe­lu­que­ras en Ac­ción y el Ban- co de Pe­lu­cas de Bahía Blan­ca, men­to­ra de es­ta gran ac­ción so­li­da­ria en la re­gión, jun­to a sus com­pa­ñe­ras de la ve­ci­na ciu­dad.

Las con­di­cio­nes pa­ra do­nar pe­lo son: te­ner un mí­ni­mo de 20 cen­tí­me­tros de lar­go, que es­té lim­pio, sin im­por­tar si es te­ñi­do o no. Sir­ven tan­to me­chi­tas co­mo el lar­go to­tal.

Es im­por­tan­te que la co­mu­ni­dad se con­cien­ti­ce del va­lor su­pe­rior que ob­tie­ne una per­so­na do­nan­do su ca­be­llo y no ven­dién­do­lo, se­gún se di­jo, al tiempo que se agre­gó que "nin­gún mon­to igua­la­rá el ge­ne­ro­so vuel­to que re­ci­bi­rán ayu­dan­do a trans­for­mar la reali­dad de va­rias per­so­nas, mu­chas de ellas niñas, que por cues­tio­nes de sa­lud se sien­ten aba­ti­das por la caí­da de ca­be­llo".

Otra for­ma de co­la­bo­rar se­rá su­mán­do­se al ta­ller de tejido de cor­ti­nas de pe­lo que Me­ta­mor­fo­sis rea­li­za­rá lue­go de la cam­pa­ña.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

En edi­cio­nes an­te­rio­res se lle­vó a ca­bo una cam­pa­ña si­mi­lar, con im­por­tan­te re­per­cu­sión en la po­bla­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.