Re­ve­la­ron la mis­te­rio­sa muer­te de dos ami­gos

La Nueva - - SOCIEDAD -

Las au­to­ri­da­des fran­ce­sas re­sol­vie­ron la mis­te­rio­sa muer­te de dos ami­gos mien­tras ce­na­ban en un pe­que­ño pue­blo al su­roes­te de Pa­rís y con­clu­ye­ron que en nin­guno de los dos ca­sos hu­bo vio­len­cia y só­lo se tra­tó de una des­afor­tu­na­da coin­ci­den­cia, con­fir­mó el fis­cal Ré­mi Cou­tin.

El pue­blo de Aut­hon-duPer­che, de 1.240 ha­bi­tan­tes y a 130 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal fran­ce­sa se con­mo­cio­nó cuan­do una ve­ci­na en­con­tró a los dos hom­bres, Lu­ciet Pe­rot, de 69 años, y Oli­vier Bou­din, de 38 años, muer­tos sin sig­nos de vio­len­cia en el jar­dín, in­for­mó la agen­cia DPA.

Lue­go, la au­top­sia re­ve­ló que el hom­bre de ma­yor edad mu­rió atra­gan­ta­do con un tro­zo de car­ne. Al ver­lo, su ami­go tu­vo un in­far­to, por el sus­to.

La ve­ci­na des­cu­brió los cuer­pos cuan­do se le­van­tó por la ma­ña­na y al mi­rar por la ven­ta­na vio a dos hom­bres “des­ma­ya­dos” jun­to a la me­sa del jar­dín, co­mo si es­tu­vie­ran dur­mien­do: “En­ton­ces pen­sé que ha­bían be­bi­do mu­cho la noche an­te­rior”, con­tó la mu­jer al dia­rio Le Pa­ri­sien. Re­cién cuan­do al me­dio­día de­ci­dió des­per­tar­los des­cu­brió que es­ta­ban muer­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.