Net­flix le apun­ta aho­ra al mer­ca­do del có­mic: com­pró Mi­llar­world.

La com­pa­ñía quie­re me­jo­rar su ofer­ta de se­ries ori­gi­na­les ba­sa­das en su­per­hé­roes. Wan­ted, Kick-Ass, y Kings­man son al­gu­nos de los tí­tu­los.

La Nueva - - SÁBADO -

ADQUIRIÓ UNA EDITORIAL

Net­flix anun­ció la com­pra de Mi­llar­world, la editorial de có­mics de Mark Mi­llar. Se tra­ta de la pri­me­ra ad­qui­si­ción de la com­pa­ñía de strea­ming on­li­ne y tie­ne co­mo ob­je­ti­vo “ad­qui­rir pro­pie­dad in­te­lec­tual de his­to­rias con per­so­na­jes atrac­ti­vos” pa­ra sus se­ries ori­gi­na­les, se­gún afir­mó en un co­mu­ni­ca­do.

Ted Sa­ran­dos, je­fe de con­te­ni­do de Net­flix, co­men­tó en el anun­cio que la com­pa­ñía bus­ca­rá adap­tar las fran­qui­cias exis­ten­tes de Mi­llar­world, jun­to con las nue­vas his­to­rias desa­rro­lla­das por Mark Mi­llar y el equi­po crea­ti­vo de Mi­llar­world en el fu­tu­ro.

Mi­llar­world es pro­ba­ble- men­te me­jor co­no­ci­do por tres de sus fran­qui­cias que ya han hecho el salto a la gran pan­ta­lla: Wan­ted, Kick-Ass, y Kings­man. Ba­jo la nue­va pro­pie­dad de Net­flix, Mi­llar­world con­ti­nua­rá exis­tien­do, y es­cri­bi­rá y pu­bli­ca­rá nue­vas his­to­rias.

Los tér­mi­nos del acuer­do, in­clu­yen­do cuán­to pa­gó Net­flix por Mi­llar­world, no fue­ron anun­cia­dos. Se tra­ta, sin du­das, de un gran pa­so pa­ra la fir­ma de Reed Has­tings en su ob­je­ti­vo de con­ver­tir­se en un ver­da­de­ro con­glo­me­ra­do de en­tre­te­ni­mien­to y si­gue la lí­nea de lo que hi­zo Dis­ney ha­ce al­gu­nos años con la ad­qui­si­ción de Mar­vel, la fir­ma más gran­de del lu­cra­ti­vo mer­ca­do de su­per­hé­roes.

Jue­go ar­gen­tino

Es­ta se­ma­na hi­zo su de­but en Steam Fi­del Dun­geon Res­cue, un puzz­le craw­ler desa­rro­lla­do por el ar­gen­tino Daniel Ben­mer­gui don­de hay que con­tro­lar a un pe­rro que re­co­rre dis­tin­tos ca­la­bo­zos re­ple­tos de enemigos y rom­pe­ca­be­zas.

El team na­cio­nal de­trás de Fi­del se com­ple­ta con Je­re­mías Ba­bi­ni y Her­nán Ro­zen­was­ser.

El tí­tu­lo, que fue fi­nan­cia­do por In­dieFund, se des­ta­ca por sus par­ti­das cor­tas don­de hay que avan­zar ca­si­llas de­jan­do un ras­tro con el que el ju­ga­dor no se pue­de cru­zar.

En con­cre­to, se tra­ta de un dun­geon craw­ler de puzz­les, sin grin­deo ni farmeo, pe­ro su­ma­men­te en­tre­te­ni­do y desafian­te.

Si bien ha­ce po­cas ho­ras que se en­cuen­tra en el sto­re de Steam, Fi­del Dun­geon Res­cue ya ha co­se­cha­do crí­ti­cas po­si­ti­vas en la pren­sa in­ter­na­cio­nal.

Ko­ta­ku lo de­fi­nió co­mo una com­bi­na­ción en­tre The Bi­ding of Isaac y Crypt of the Ne­cro­dan­cer; Jo­nat­han Blow, crea­dor de The Wit­ness ase­gu­ró ser un fan del jue­go y Ar­sTech­ni­ca lo con­si­de­ró co­mo uno de los me­jo­res puzz­les del mo­men­to.

Por aho­ra, Fi­del Dun­geon Res­cue es­tá dis­po­ni­ble pa­ra Win­dows (7, 8 y 10) y Mac a un pre­cio pro­mo­cio­nal de 7.64 dó­la­res. Por su di­ná­mi­ca y su apar­ta­do gráfico, no es de ex­tra­ñar que pron­to lo vea­mos en An­droid e iOS.

Nue­va Ta­blet de PCBOX

PCBOX anun­ció el lan­za­mien­to de la Ta­blet 715K y de nue­vas so­lu­cio­nes en el mar­co del día del ni­ño.

“Es­ta­mos anun­cian­do el lan­za­mien­to de la Ta­blet 715K (Kids) con fun­da pro­tec­to­ra de gran ca­li­dad en co­lor na­ran­ja y azul, pen­sa­da pa­ra los chi­cos y pa­ra pro­te­ger la ta­blet de gol­pes y caí­das. Ade­más, he­mos la­zan­do los nue­vos au­ri­cu­la­res Th­rom y tam­bién es­ta­mos pre­sen­tan­do to­do el aba­ni­co de la lí­nea co­lor pa­ra Cá­ma­ras de­por­ti­vas Ju­nior, los par­lan­tes blue­tooth Ash y Ack­son, au­ri­cu­la­res Nat­han y Po­wer Banks, to­dos pro­duc­tos idea­les pa­ra los ni­ños, por su por­ta­bi­li­dad, va­rie­dad de co­lo­res y pre­cios tec­no­ló­gi­cos”, ex­pli­có Mau­ro Gue­rre­ro, Ge­ren­te Co­mer­cial de PCBOX.

“Somos una mar­ca flexible que apor­ta tec­no­lo­gía a mu­chos seg­men­tos de con­su­mo. Nos he­mos ex­pan­di­do y con­so­li­da­do en el seg­men­to de accesorios con más de 65.000 uni­da­des ven­di­das en 1 año y me­dio, ade­más de kits de se­gu­ri­dad, smartp­ho­nes, smart­bands de­por­ti­va, con de­ta­lles de mo­da que se adap­tan a las dis­tin­tas pre­fe­ren­cias de los usua­rios”, agre­gó Mau­ro Gue­rre­ro.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.