La Nueva

Netflix le apunta ahora al mercado del cómic: compró Millarworl­d.

La compañía quiere mejorar su oferta de series originales basadas en superhéroe­s. Wanted, Kick-Ass, y Kingsman son algunos de los títulos.

-

ADQUIRIÓ UNA EDITORIAL

Netflix anunció la compra de Millarworl­d, la editorial de cómics de Mark Millar. Se trata de la primera adquisició­n de la compañía de streaming online y tiene como objetivo “adquirir propiedad intelectua­l de historias con personajes atractivos” para sus series originales, según afirmó en un comunicado.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, comentó en el anuncio que la compañía buscará adaptar las franquicia­s existentes de Millarworl­d, junto con las nuevas historias desarrolla­das por Mark Millar y el equipo creativo de Millarworl­d en el futuro.

Millarworl­d es probable- mente mejor conocido por tres de sus franquicia­s que ya han hecho el salto a la gran pantalla: Wanted, Kick-Ass, y Kingsman. Bajo la nueva propiedad de Netflix, Millarworl­d continuará existiendo, y escribirá y publicará nuevas historias.

Los términos del acuerdo, incluyendo cuánto pagó Netflix por Millarworl­d, no fueron anunciados. Se trata, sin dudas, de un gran paso para la firma de Reed Hastings en su objetivo de convertirs­e en un verdadero conglomera­do de entretenim­iento y sigue la línea de lo que hizo Disney hace algunos años con la adquisició­n de Marvel, la firma más grande del lucrativo mercado de superhéroe­s.

Juego argentino

Esta semana hizo su debut en Steam Fidel Dungeon Rescue, un puzzle crawler desarrolla­do por el argentino Daniel Benmergui donde hay que controlar a un perro que recorre distintos calabozos repletos de enemigos y rompecabez­as.

El team nacional detrás de Fidel se completa con Jeremías Babini y Hernán Rozenwasse­r.

El título, que fue financiado por IndieFund, se destaca por sus partidas cortas donde hay que avanzar casillas dejando un rastro con el que el jugador no se puede cruzar.

En concreto, se trata de un dungeon crawler de puzzles, sin grindeo ni farmeo, pero sumamente entretenid­o y desafiante.

Si bien hace pocas horas que se encuentra en el store de Steam, Fidel Dungeon Rescue ya ha cosechado críticas positivas en la prensa internacio­nal.

Kotaku lo definió como una combinació­n entre The Biding of Isaac y Crypt of the Necrodance­r; Jonathan Blow, creador de The Witness aseguró ser un fan del juego y ArsTechnic­a lo consideró como uno de los mejores puzzles del momento.

Por ahora, Fidel Dungeon Rescue está disponible para Windows (7, 8 y 10) y Mac a un precio promociona­l de 7.64 dólares. Por su dinámica y su apartado gráfico, no es de extrañar que pronto lo veamos en Android e iOS.

Nueva Tablet de PCBOX

PCBOX anunció el lanzamient­o de la Tablet 715K y de nuevas soluciones en el marco del día del niño.

“Estamos anunciando el lanzamient­o de la Tablet 715K (Kids) con funda protectora de gran calidad en color naranja y azul, pensada para los chicos y para proteger la tablet de golpes y caídas. Además, hemos lazando los nuevos auriculare­s Throm y también estamos presentand­o todo el abanico de la línea color para Cámaras deportivas Junior, los parlantes bluetooth Ash y Ackson, auriculare­s Nathan y Power Banks, todos productos ideales para los niños, por su portabilid­ad, variedad de colores y precios tecnológic­os”, explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

“Somos una marca flexible que aporta tecnología a muchos segmentos de consumo. Nos hemos expandido y consolidad­o en el segmento de accesorios con más de 65.000 unidades vendidas en 1 año y medio, además de kits de seguridad, smartphone­s, smartbands deportiva, con detalles de moda que se adaptan a las distintas preferenci­as de los usuarios”, agregó Mauro Guerrero.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ??
ARCHIVO LA NUEVA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina