La me­jor ban­da Beatle del mun­do vuelve a Bahía Blan­ca

Des­pués de dos años re­gre­sa The Beats, la ban­da que ho­me­na­jea a los cua­tro de Li­ver­pool. Se­rá el pró­xi­mo jue­ves 24 de agos­to, en el Tea­tro Don Bos­co. En­tra­das de 350, 400 y 450 pe­sos.

La Nueva - - SÁBADO. APLAUSOS -

TO­DO LIS­TO PA­RA SUS ME­LO­DÍAS

Des­pués de 2 años lle­ga nue­va­men­te a Bahía la me­jor ban­da Beatle del mun­do: The Beats.

Re­cien­te­men­te con­sa­gra­dos por la Beatle An­nual Con­ven­tion de Lon­dres y Li­ver­pool, co­mo la me­jor ban­da Beatle del mun­do, lle­ga pre­sen­tan­do su nue­vo show ti­tu­la­do “Clips”.

La pre­sen­ta­ción se lle­va­ra a ca­bo el pró­xi­mo jue­ves 24 de agos­to en el tea­tro Don Bos­co (Viey­tes y Ron­deau). Las en­tra­das es­tán a la ven­ta en el tea­tro a 350, 400 y 450 pe­sos.

El es­pec­tácu­lo “Clips” es una obra tea­tral y mu­si­cal, idea­da y mon­ta­da es­pe­cial­men­te pa­ra el pla­cer de to­dos los aman­tes de la mú­si­ca e his­to­ria del cuar­te­to mu­si­cal más im­por­tan­te de to­dos los tiem­pos.

Mu­cha ex­pe­rien­cia

Con 28 años de ca­rre­ra The Beats nos per­mi­te rea­li­zar un re­co­rri­do por los mo­men­tos más des­ta­ca­dos de es­ta mag­ní­fi­ca his­to­ria.

Cuan­do cua­tro jó­ve­nes bri­tá­ni­cos re­vo­lu­cio­na­ban el mun­do des­de su mú­si­ca e ideo­lo­gía mar­can­do una hue­lla im­bo­rra­ble en el si­glo XX.

De es­ta ma­ne­ra The Beats trae in­tac­ta la ma­gia de The Beatles con cons­tan­te in­no­va­ción.

Es­te es­pec­tácu­lo brin­da una pues­ta en es­ce­na con sor­pre­sas, gol­pes de efec­to y lo me­jo­res ac­tos rea­li­za­dos en la úl­ti­ma dé­ca­da que la au­dien­cia po­drá apre­ciar a lo lar­go de su desa­rro­llo.

The Beats con­sa­gra­dos por la Beatles An­nual Con­ven­tion, de Lon­dres y Li­ver­pool (In­gla­te­rra), co­mo “La Me­jor Ban­da Beatle del Mun­do”, pre­sen­tan su re­no­va­do y úni­co es­pec­tácu­lo tea­tral­mu­si­cal que exis­te a ni­vel mun­dial sobre la mú­si­ca e his­to­ria de Los Beatles, es­te año ti­tu­la­do “Clips”.

Re­no­va­dos

The Beats re­nue­va su es­pec­tácu­lo año a año, por lo tan­to los fie­les se­gui­do­res se de­lei­ta­rán con es­ta nue­va pues­ta en es­ce­na y po­drán apre­ciar nue­vos blo­ques y sor­pre­sas, con la má­gi­ca ca­li­dad que acos­tum­bra a vol­car en sus es­pec­tácu­los.

Du­ran­te el es­pec­tácu­lo, The Beats uti­li­za­rá la úni­ca co­lec­ción com­ple­ta que exis­te a ni­vel mun­dial de los ins­tru­men­tos y am­pli­fi­ca­do­res ori­gi­na­les que uti­li­za­ban Dos ya es­tán ago­ta­das. La agru­pa­ción de punk rock At­ta­que 77 anun­ció una nue­va fe­cha pa­ra el miér­co­les 13 de sep­tiem­bre en el re­duc­to por­te­ño The Roxy Li­ve (Ni­ce­to Ve­ga 5542) tras ago­tar las lo­ca­li­da­des de los re­ci­ta­les pre­vis­tos en Ni­ce­to Club, en el mar­co de la ce­le­bra­ción por las tres décadas de tra­yec­to­ria. Tres en­cuen­tros. Es­te en­cuen­tro es el ter­ce­ro de una serie de pre­sen­ta­cio­nes que co­men­za­rá el pró­xi­mo mar­tes y con­ti­nua­rá el jue­ves 17 (am­bos con en­tra­das ago­ta­das) en la sa­la por­te­ña Ni­ce­to Club (Ni­ce­to Ve­ga 5510), del ba­rrio de Pa­ler­mo. Fun­da­men­ta­les. El trío pro­po­ne un re­per­to­rio con el que se re­co­rre­rán can­cio­nes de tres dis­cos fun­da­men­ta­les en su ca­rre­ra. Los Cua­tro Ge­nios de Li­ver­pool.

Pa­ra la am­bien­ta­ción de ca­da ac­to, ade­más de cam­biar los ins­tru­men­tos se­gún la épo­ca que se evo­que, The Beats cuen­ta con el ves­tua­rio com­ple­to que Los Beatles uti­li­za­ron en­tre 1962 y 1970.

Nue­ve blo­ques

Es­ta pues­ta en es­ce­na es­tá di­vi­di­da en 9 blo­ques cro­no­ló­gi­cos, mos­tran­do de es­ta ma­ne­ra to­da la mú­si­ca e his­to­ria de la in­creí­ble y apa­sio­nan­te ca­rre­ra de Los Beatles.

Pa­ra di­vi­dir una épo­ca de otra, du­ran­te el es­pec­tácu­lo se pro­yec­ta en dos pan­ta­llas gi­gan­tes un vi­deo ágil y di­ná­mi­co que a mo­do ex­pli­ca­ti­vo re­co­rre por com­ple­to la his­to­ria de Los Beatles.

Pa­ra más in­for­ma­ción visitar www.the­beat­son­li­ne. com.

FA­CE­BOOK THE BEATS

En “Penny La­ne”, la re­fe­ren­cia de la canción, con los cua­tro ar­gen­ti­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.