Spurs, con una ca­mi­se­ta que cui­da el me­dio am­bien­te

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

La afa­ma­da mar­ca de in­du­men­ta­ria de­por­ti­va del swosh, fir­mó un acuer­do con San An­to­nio Spurs pa­ra ves­tir al equi­po en la tem­po­ra­da 2017-18 de la NBA.

El bahien­se Ema­nuel Gi­nó­bi­li po­drá uti­li­zar un di­se­ño in­no­va­dor que man­tie­ne la esen­cia de la ca­sa­ca tra­di­cio­nal en cuan­to a co­lo­res y lo­go. La no­ve­dad ra­di­ca en que par­tes de ese en­tra­ma­do con­tie­ne ma­te­ria­les de una 20 bo­te­lli­tas plásticas re­ci­cla­das. Ade­más, las pren­das de par­ti­do son un 30 por cien­to más li­via­nas que las tra­di­cio­na­les en la NBA, se­gún se ex­pli­có en la web de San An­to­nio.

Fe­chas

Por otra par­te, se con­fir­mó pa­ra el mar­tes 17 de octubre el ini­cio de la tem­po­ra­da 2017-18 de la NBA.

Ese día ju­ga­rán Cle­ve­lan­dBos­ton y Gol­den Sta­te-Hous­ton. Spurs ha­rá su pre­sen­ta­ción el miér­co­les 18 ante Min­ne­so­ta Tim­ber­wol­ves, en el AT&T Cen­ter de San An­to­nio.

Dro­gas

Zach Ran­dolph (36 años), quien acor­dó co­mo agen­te li­bre con los Kings por 2 tem­po­ra­das y 24 millones, fue de­te­ni­do por la po­li­cía en Los Án­ge­les acu­sa­do de po­se­sión de ma­rihua­na y con in­ten­ción de ven­der­la. Pa­gó una fian­za de 20 mil dó­la­res.

SPURS.COM

Paul Bran­don (iz­quier­da) y De­rrick Whi­te lu­cen el mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.