La Nueva

River y Boca, con la mente en la Copa Argentina

-

El Xeneize debutará el lunes ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, y el Millonario lo hará frente a Atlas, el martes, en Salta.

River y Boca se preparan para debutar en una nueva edición de la Copa Argentina, la próxima semana.

El primero en hacerlo será el Xeneize, que se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, el lunes desde las 21.10 en Formosa, por los 32avos de final. Pitará Pablo Achavarría.

Pensando en este compromiso, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se entrenó ayer, a puertas cerradas, en Casa Amarilla. Pese a que el DT definiría el once inicial en la práctica de hoy (también moverán mañana y luego viajarán a Formosa), un posible equipo sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wlilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El ganador de este cruce se medirá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por su parte, River hará su estreno en el certamen el martes, cuando se mida frente a Atlas, equipo que siempre estuvo en la Primera D, la quinta categoría del fútbol nacional.

El cotejo se disputará en el estadio Padre Martearena de Salta, también desde las 21.10, y con el arbitraje de Ariel Penel.

En cuanto al equipo que pararía Marcelo Gallardo, aún es una incógnita.

No obstante, ayer Enzo Pérez entrenó con normalidad luego de recibir cinco puntos de sutura en la rodilla derecha por un corte sufrido ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertador­es. Por lo que el "Muñeco" definiría hoy si el volante mendocino viaja o no a Salta.

Los otros encuentros por Copa Argentina de la próxima semana los animarán: San Lorenzo-Cipolletti (el martes, a las 18) y RacingMitr­e de Santiago del Estero (el viernes, a las 21.10).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina