Abal Me­di­na: “La can­di­da­tu­ra de Cris­ti­na fue fun­cio­nal al ma­cris­mo”

La Nueva - - PARA EMPEZAR. -

El se­na­dor na­cio­nal y re­fe­ren­te del Fren­te Jus­ti­cia­lis­ta Cum­plir, Juan Manuel Abal Me­di­na, di­jo ayer en Mon­te Her­mo­so que la can­di­da­tu­ra a se­na­do­ra de la ex­pre­si­den­ta Cris­ti­na Fer­nán­dez cam­bió el eje del de­ba­te po­lí­ti­co y lo lle­vó a un te­rreno fa­vo­ra­ble para el go­bierno de Mau­ri­cio Ma­cri.

“La can­di­da­tu­ra de Cris­ti­na fue fun­cio­nal al ma­cris­mo, por­que nos obli­gó a dis­cu­tir el pa­sa­do cuan­do es­te go­bierno es­tá ha­cien­do to­do mal”, sos­tu­vo el di­ri­gen­te ran­daz­zis­ta.

Abal Me­di­na pre­si­dió el pri­mer en­cuen­tro del fren­te Cum­plir en la Sex­ta Sec­ción Elec­to­ral tras las PA­SO, en el mar­co del cual ase­gu­ró que “el re­sul­ta­do fi­nal de es­ta elec­ción no cam­bia na­da” para Flo­ren­cio Ran­daz­zo, ya que el ob­je­ti­vo es lle­gar a 2019 con “un pe­ro­nis­mo uni­do y com­pe­ti­ti­vo”.

En la mis­ma lí­nea se ex­pre­só el re­fe­ren­te sec­cio­nal del gru­po, el can­di­da­to a se­na­dor Ale­jan­dro Di­chia­ra, quien sos­tu­vo que Cum­plir “na­ció con es­ta elec­ción y co­men­zó a re­co­rrer el ar­duo ca- mino de la re­no­va­ción del pe­ro­nis­mo”.

“Es­te es un pro­yec­to para 2019”, agre­gó el in­ten­den­te Mar­cos Fer­nán­dez, quien la­men­tó que en las PA­SO “hu­bo in­ten­den­tes que tu­vie­ron mie­do de po­ner en jue­go la vic­to­ria” en sus dis­tri­tos y aban­do­na­ron las fi­las del jus­ti­cia­lis­mo.

Abal Me­di­na se reunió con can­di­da­tos y re­fe­ren­tes de los 17 dis­tri­tos don­de hu­bo lista de Cum­plir. El único gran au­sen­te fue Mar­ce­lo Fe­liú, quien se en­cuen­tra de via­je con su fa­mi­lia. Ade­más, brin­dó una char­la para mi­li­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.