An­droid 8.0 es ofi­cial y es­tas son las no­ve­da­des

La Nueva - - CLASIFICADOS -

pro­ve­cho de los en­can­tos de la reali­dad vir­tual.

Por lo de­más, se agre­gan no­ve­da­des en el UX, sien­do la más evi­den­te las no­ti­fi­ca­cio­nes emer­gen­tes en los íco­nos de apli­ca­cio­nes; en es­te pun­to, las no­ti­fi­ca­cio­nes son más in­te­li­gen­tes agru­pán­do­se por con­tac­tos para una me­jor or­ga­ni­za­ción.

Tam­bién se aña­de com­pa­ti­bi­li­dad con ma­chi­ne-lear­ning on de­vi­ce y el mo­do pic­tu­re-in-pic­tu­re, que per­mi­te rea­li­zar dos ta­reas en si­mul­tá­neo. Y un detalle: nue­vos emo­jis, con un to­tal de 60.

In­clu­ye un nue­vo Play Con­so­le Dash­board, que per­mi­ti­rá a los desa­rro­lla­do­res a de­tec­tar efi­cien­te­men­te las cau­sas del con­su­mo ex­ce­si­vo de ba­te­ría, erro­res o car­gas len­tas de las in­ter­fa­ces de usua­rio.

Es­te ser­vi­cio in­di­ca la lí­nea exac­ta de có­di­go con pro­ble­mas y otor­ga guías para po­der so­lu­cio­nar cual­quier con­flic­to. Y pen­san­do en la se­gu­ri­dad, se in­clu­ye a Goo­gle Play Pro­tect que pro­me­te el es­ca­neo de más de 50.000 mi­llo­nes de apps para de­tec­tar po­ten­cia­les he­rra­mien­tas da­ñi­nas.

Los pri­me­ros equi­pos que re­ci­bi­rán a An­droid 8.0 Oreo se­rá los mo­de­los Pi­xel, Pi­xel XL, Ne­xus 5X y Ne­xus 6P, to­dos co­mer­cia­li­za­dos por la pro­pia Goo­gle. Tam­bién el Pi­xel C y el Ne­xus Pla­yer.

Las com­pras “puer­ta a puer­ta” que no re­cla­man

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.