Spor­ting me­tió ter­ce­ra y em­pie­za a aso­mar arri­ba

El ro­ji­ne­gro ven­ció a Pa­cí­fi­co 2-0 con go­les de Ri­va­ro­la y Ro­sas. Ga­nó los úl­ti­mos tres que ju­gó, sin re­ci­bir tan­tos.

La Nueva - - DEPORTES - Mi­kel Iñu­rra­te­gui nom­bre@la­nue­va.com

Por re­fuer­zos, que se su­ma­ban a la bue­na ba­se del Aper­tu­ra, Spor­ting aso­ma­ba an­tes del arran­que del tor­neo co­mo un equi­po a -por lo me­nos­te­ner en cuen­ta. Y pe­se al in­jus­to tras­pié en el de­but (0-1 an­te Olim­po), el ro­ji­ne­gro se pu­so en mar­cha de­fi­ni­ti­va­men­te.

Ayer ven­ció a Pa­cí­fi­co por 2 a 0 co­mo vi­si­tan­te y con­si­guió su ter­ce­ra vic­to­ria sin re­ci­bir go­les en fi­la, por la quin­ta fe­cha del Tor­neo Clau­su­ra.

El triun­fo de los pun­tal­ten­ses co­men­zó a ges­tar­se gra­cias al in­gre­so de Lu­cas Ri­va­ro­la, quien con to­do el opor- tu­nis­mo del mun­do, apro­ve­chó un ca­be­za­zo en el pa­lo de Acos­ta, y tres mi­nu­tos des­pués de ha­ber re­em­pla­za­do al le­sio­na­do Wal­ker, pu­so el 1-0 a los 14 del pri­mer tiem­po.

Ya con la ven­ta­ja a su fa­vor, a los di­ri­gi­dos por Emi­li­ano Ortiz les al­can­zó con el or­den tác­ti­co y el sa­cri­fi­cio pa­ra aguan­tar la reac­ción del ver­de.

No obs­tan­te, lo que pa­re­ció ser un re­fle­jo del gol re­ci­bi­do, se ter­mi­nó con­vir­tien­do en una cons­tan­te y el due­ño de ca­sa se hi­zo car­go del pro­ta­go­nis­mo. Y con más ga­nas que fút­bol tu­vo sus chan­ces pa­ra re­cla­mar la igual­dad.

Pe­ro la vi­si­ta ex­plo­tó los es­pa­cios y en la que le que­dó no per­do­nó. A nue­ve del fi­nal, Zá­ra­te de­jó lar­go un re­bo­te (tras re­ma­te de Sa­ba­ti­ni) y Ro­sas se­lló el re­sul­ta­do.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

So­ña­do fue el in­gre­so de Lu­cas Ri­va­ro­la, quien tres mi­nu­tos des­pués de re­em­pla­zar a Wal­ker pu­so el 1-0. Fue la fi­gu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.