No fue un buen fin de se­ma­na pa­ra los re­pre­sen­tan­tes li­guis­tas en el Fe­de­ral B

A la de­rro­ta del sá­ba­do de Hu­ra­cán, ayer se su­ma­ron los em­pa­tes de Li­niers y Bella Vis­ta y la caí­da de Ti­ro. El chi­vo igua­ló 0-0 con All Boys en San­ta Ro­sa y el Ga­lle­go 1-1 en Vi­lla­lon­ga. Los Tur­cos per­die­ron 1-0 en Ola­va­rría.

La Nueva - - DEPORTES -

SE LE COR­TÓ LA RA­CHA

Ti­ro Fe­de­ral no pu­do pro­lon­gar su buen mo­men­to ayer en Ola­va­rría y ca­yó de­rro­ta­do 1-0 an­te Ra­cing, en u par­ti­do que re­cién des­tra­bó en el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra del par­ti­do por in­ter­me­dio del in­gre­sa­do Fe­rra­ra.

Ti­ro so­por­tó los em­ba­tes del con­jun­to chai­ra des­de el ini­cio, que no siem­pre mos­tró lu­ci­dez en su jue­go y que, por ese mo­ti­vo, le cos­tó des­tra­bar el ce­ro.

Igual­men­te, Ra­cing dis­pu­so de al­gu­nas si­tua­cio­nes de gol en el pri­mer tiem­po. No fue­ron cla­ras, ya que el lo­cal no es­tu­vo fino en los úl­ti­mos me­tros.

El ini­cio del ST tu­vo el mis­mo trá­mi­te, aun­que a los 4m. avi­só Ti­ro: Le­fi­ñir se la ju­gó a San­tos Ze­ba­llos, quien de­jó en el ca­mino a Ra­po­ni, aun­que el de­lan­te­ro no pu­do de­fi­nir por un cie­rre opor­tuno de Jan­son.

El lo­cal, por su par­te, in­ten­tó ser más agre­si­vo y tu­vo va­rias chan­ces, pe­ro los mi­nu­tos pa­sa­ban, los ner­vios cre­cían y, en­ci­ma, Ti­ro tu­vo una cla­ra cuan­do San­ti­va­ñez re­ci­bió un ti­ro cru­za­do, a la es­pal­da de Jan­son, pe­ro re­ma­tó por arri­ba.

Un ra­to des­pués Jan­son pi­có co­mo “9” pa­ra que­dar so­lo an­te el cen­tro de Che­vrot. Se fre­nó jus­to a tiem­po y vio lle­gar so­lo al in­gre­sa­do Fe­rra­ra, quien de ca­be­za de­fi­nió con­tra el pa­lo de­re­cho de Sch­midt pa­ra desatar el fes­te­jo. PRI­MER EM­PA­TE DEL AL­BI­VER­DE

Un buen pun­to, por có­mo se pre­sen­tó el par­ti­do, su­mó ayer Bella Vis­ta en su in­cur­sión a Vi­lla­lon­ga, don­de igua­ló en un tan­to an­te De­por­ti­vo pa­ra man­te­ner­se co­mo es­col­ta de Hu­ra­cán.

Al al­bi­ver­de le cos­tó una enor­mi­dad pro­gre­sar en el te­rreno. Pre­do­mi­nó el to­que de su ri­val, que lo­gró anu­lar los mo­vi­mien­tos de Fer­nan­do Prio­re y En­zo Gon­zá­lez.

Ricardo Re­mol­coy y Emer­son Ab­ba­te se co­nec­ta­ron se­gui­do y le ge­ne­ra­ron pe­li­gro --tres ac­cio­nes cla­ri­tas-- al ar­co de Eli­zon­do.

En­ci­ma, Katz per­dió a Bar­to­let­ti por ex­pul­sión y tu­vo que reaco­mo­dar sus lí­neas.

Pe­ro an­tes su­frió el 0-1 tras un pa­se de Crespo pa­ra Ab­ba­te des­de la mi­tad de la can­cha. El "9", tras pe­lear­la con un ri­val, de­jó sin chan­ces a Eli­zon­do.

En el ST el lo­cal se re­tra­só y to­do se hi­zo más equi­li­bra­do, se di­vi­dió el ba­lón y cre­ció el tra­ba­jo de los vo­lan­tes ga­lle­gos.

Ya con Ale­jan­dro De­lor­te en can­cha, Bo­quín en­con­tró ma­yor res­pal­do, lo que obli­gó a De­por­ti­vo a rea­li­zar una va­rian­te --Ja­vier Uri­be por Evans--, con­for­man­do una lí­nea de 5 vo­lan­tes.

En el fi­nal Bella Vis­ta car­gó tin­tas y dis­pu­so de al­gu­nas oca­sio­nes an­te el go­le­ro Itur­bu­ru, aun­que la ju­ga­da del em­pa­te re­cién se pro­du­jo a los 37m., cuan­do la de­fen­sa de De­por­ti­vo de­jó bo­yan­do un ba­lón en el área y el aten­to Díaz Ben­der, que ha­bía in­cur­sio­na­do ofen­si­va­men­te, es­ta­ble­ció la pa­ri­dad.

Lue­go lle­gó la ro­ja pa­ra Jo­nat­han Ro­me­ro y el afe­rrar­se a la pri­mer uni­dad con­se­gui­da en el tor­neo. OLI­VI MA­LO­GRÓ UN PE­NAL

Li­niers vol­vió con un sa­bor agri­dul­ce de San­ta Ro­sa, don­de igua­ló sin go­les an­te All Boys, en la con­ti­nui­dad de la sép­ti­ma fe­cha de la Zo­na A del Fe­de­ral B. ¿Los mo­ti­vos? Wal­ter Ca­rrio, en su pri­mer par­ti­do co­mo DT in­te­ri­no en lu­gar de Al­ber­to De­si­de­ri, con­si­guió un re­pun­te fut­bo­lís­ti­co y aními­co, que se tra­du­jo en va­rias lle­ga­das de ries­go so­bre el ar­co de Bo­to, quien ter­mi­nó eri­gién­do­se co­mo gran fi­gu­ra al evi­tar va­rias ve­ces el gol de la es­cua­dra al­bi­ne­gra en el pri­mer tem­po.

In­clu­so, Mau­ro Oli­vi, en el arran­que del se­gun­do tiem­po, tam­po­co pu­do su­pe­rar al go­le­ro pam­peano des­de el pun­to pe­nal.

Esa su­pe­rio­ri­dad en el cam­po de jue­go no se tra­du­jo en la red y por ello, el Chi­vo su­frió en el com­ple­men­to, fun­da­men­tal­men­te cuan­do Iván Vlek se equi­vo­có en el fon­do y obli­gó a Lu­cas Par­tal a co­me­ter un pe­nal y re­ci­bir la ro­ja di­rec­ta.

Pe­ro Fa­cun­do Hui­ri­queo en­tró en gran ni­vel y no só­lo le ata­jó el pe­nal a Ru­bén Pérez, sino que lue­go se lu­ció al des­ba­ra­tar otras tres ac­cio­nes ní­ti­das pa­ra el due­ño de ca­sa.

Li­niers mos­tró una cla­ra evo­lu­ción en su jue­go, pe­ro si­gue sin ga­nar en el Fe­de­ral B.

GEN­TI­LE­ZA: RO­CÍO RI­CAGNO.

Una apa­ri­ción de Díaz Ben­der sal­vó a Bella Vis­ta.

GEN­TI­LE­ZA "EL PO­PU­LAR"

De cer­ca, Na­za­reno Her­nán­dez mar­ca a Or­doz­goi­ti.

GEN­TI­LE­ZA "LA ARE­NA"

Con es­pa­cios, Mi­ra­lles des­ni­ve­ló en San­ta Ro­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.