“Te­nía­mos que tra­tar de es­tar más suel­tos”

La Nueva - - DEPORTES -

Res­ta­ban 4m58s pa­ra que fi­na­li­za­ra el pri­mer cuar­to y lle­gó el mo­men­to: Lu­cio Re­di­vo hi­zo su de­but ofi­cial con la se­lec­ción ar­gen­ti­na, in­gre­san­do por Ja­vier Saiz. El Casanova le de­di­có la se­gun­da gran ova­ción al ju­ga­dor sur­gi­do en Pa­cí­fi­co.

"Ob­via­men­te que es­ta­ba to­do el tiem­po pen­san­do en es­te jue­go, pe­ro lo im­por­tan­te fue ha­ber ga­nan­do. Fue to­do muy lin­do, pe­ro me voy a que­dar con la vic­to­ria en mi pri­mer par­ti­do ofi­cial con la Se­lec­ción. Es­toy muy agra­de­ci­do con to­do el equi­po", con­tó Lu­cio, ya con la tran­qui­li­dad del de­ber cum­pli­do.

El bahien­se fi­na­li­zó el en­cuen­tro con 7 uni­da­des (3-8 en ti­ros de cam­po, con un tri­ple) en 17m34s en can­cha.

“Te­nía­mos que tra­tar de es­tar más suel­tos y co­rrer más. Si bien atrás creo que es­tu­vi­mos muy bien, qui­zás nos fal­tó sol­tar­nos en ataque, en ha­cer más sim­ples las co­sas con ata­ques rá­pi­dos. Des­pués, en el se­gun­do tiem­po ya to­dos ha­bía­mos en­tra­do en rit­mo y por suer­te pu­di­mos co­rrer y con­se­guir una bue­na di­fe­ren­cia. Cuan­do aga­rrá­ba­mos en­vión sa­lie­ron me­jor las co­sas. Pe­ro la cla­ve fue sol­tar­nos, pre­sio­nar más y des­gas­tar a ellos", ana­li­zó Re­di­vo quien re­cor­da­rá es­ta no­che pa­ra siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.