El cohete Fal­con Heavy ya es­tá en­sam­bla­do

La Nueva - - SÁBADO COMPUSER -

en­cen­de­rá los 27 mo­to­res del cohete mien­tras el vehícu­lo. El ejer­ci­cio es­tá des­ti­na­do a eje­cu­tar los prin­ci­pa­les pa­sos de lan­za­mien­to.

Por su­pues­to, esa prue­ba de­be ser exi­to­sa pa­ra que Spa­ceX ten­ga la su­fi­cien­te con­fian­za pa­ra lan­zar el cohete. Va­le des­ta­car que la mi­sión no cum­pli­rá mi­sio­nes cien­tí­fi­cas, sino que lle­va­rá al es­pa­cio al roads­ter Tes­la del CEO de Spa­ceX, Elon Musk. De he­cho, el au­to­mó­vil ya es­tá en­ce­rra­do en la na­riz de la na­ve y se­rá en­via­do ha­cia la or­bi­ta de Mar­te.

Co­mo da­to adi­cio­nal, so­na­rá de Da­vid Bo­wie du­ran­te el lan­za­mien­to.

Al­gu­nos jue­gos mó­vi­les “es­cu­chan” el en­torno del usua­rio, pa­ra tra­tar de cap­tar sus há­bi­tos te­le­vi­si­vos. El diario es­ta­dou­ni­den­se iden­ti­fi­có más de 250 tí­tu­los en el Play Sto­re de Goo­gle que in­clu­yen un soft­wa­re es­pe­cí­fi­co di­se­ña­do pa­ra mo­ni­to­rear que pro­gra­mas y pe­lí­cu­las se ven en la TV o que anun­cios se oyen.

La he­rra­mien­ta fue de­sa­rro­lla­da por una fir­ma co­no­ci­da co­mo Alp­hon­so y las apps que lo in­clu­yen, si bien la ma­yo­ría blan­quea su uso, no ex­pli­ca de for­ma cla­ra pa­ra que lo in­cor­po­ra.

Sam­sung pa­ten­ta una pan­ta­lla que se en­ro­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.