“Yo nun­ca me fui; ten­go ga­nas de en­tre­nar y ju­gar”

La Nueva - - DEPORTES FÚTBOL -

de­lan­te­ro de 33 años son­río y di­jo: "Yo nun­ca me fui".

Se es­pe­ra que el "Apa­che" fir­me su con­tra­to -has­ta di­ciem­bre del 2019- en las pró­xi­mas ho­ras.

Te­vez de­bu­tó en el Xe­nei­ze en 2001 y de­jó el club 4 años más tar­de pa­ra fi­char por Co­rint­hians (Brasil).

Tras ju­gar en West Ham, Man­ches­ter Uni­ted, Man­ches­ter City (In­gla­te­rra) y Ju­ven­tus (Ita­lia), re­gre­só a Bo­ca a me­dia­dos del 2015.

Car­los Te­vez cum­pli­rá su ter­cer ci­clo en la ins­ti­tu­ción de La Ri­be­ra, don­de ob­tu­vo los tí­tu­los en el Aper­tu­ra 2003, Copa Li­ber­ta­do­res 2003, In­ter­con­ti­nen­tal 2003, Copa Sud­ame­ri­ca­na 2004, Copa Ar­gen­ti­na 2015, y los tor­neos 2015 y 2016/17.

A fi­nes del 2016 de­ci­dió emi­grar al fút­bol chino, club con el que ha­bía fir­ma­do un víncu­lo por 2 años.

Sin em­bar­go, la in­ver­sión de los chi­nos no en­con­tró tan­ta re­tri­bu­ción con lo que el Apa­che hi­zo en la can­cha. Du­ran­te su año en el país asiá­ti­co -no cum­plió su con­tra­to­ju­gó 16 par­ti­dos (14 co­mo ti­tu­lar) y con­vir­tió 4 go­les. En to­tal fue­ron 1297 mi­nu­tos, sien­do su úl­ti­mo en­cuen­tro el 4 de no­viem­bre, en la go­lea­da 4-1 so­bre Liao­ning Kai­xin.

El 14 de es­te mes, el equi­po de Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to ju­ga­rá un amis­to­so an­te Go­doy Cruz, en la pro­vin­cia de Men­do­za.

Tres días más tar­de vi­si­ta­rá a Al­do­si­vi en Mar del Pla­ta, y en esa mis­ma ciu­dad se me­di­rá an­te Ri­ver, el do­min­go 21.

Su pri­mer par­ti­do ofi­cial de 2018 lo dispu­tará el sá­ba­do 27 de es­te mes an­te Co­lón, en La Bom­bo­ne­ra, por la fe­cha 13 de la Su­per­li­ga, tor­neo que el Xe­nei­ze li­de­ra con 30 pun­tos, 3 más que su es­col­ta San Lo­ren­zo.

En 2018, Bo­ca ju­ga­rá, ade­más del tor­neo lo­cal, la Copa Ar­gen­ti­na, la Copa Li­ber­ta­do­res y la Su­per­co­pa Ar­gen­ti­na an­te Ri­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.