Con el cam­po

La Nueva - - ECONOMÍA PANORAMA -

der ex­por­tar, de to­dos mo­dos, y que­da­rá pa­ra más ade­lan­te el aco­mo­da­mien­to de pre­cios. Te­ne­mos a China que con­su­me mu­cha car­ne y es­to de­pen­de de no­so­tros. Pe­ro in­sis­to: el te­ma es que ha­ya no­vi­llos”, acla­ró.

En cuan­to a la pre­sión tri­bu­ta­ria en la pro­vin­cia de Bue­nos Aires, el ti­tu­lar de la SRBB co­men­tó que al cam­po le su­ce­de lo mis­mo que le pa­sa a otros em­pren­di­mien­tos en el país.

“Acá se necesita re­cau­dar por­que (el Go­bierno) tie­ne un pro­ble­ma tre­men­do con los sub­si­dios, con el des­equi­li­brio de la ba­lan­za por­que se im­por­ta más de lo que se ex­por­ta, por­que en­tran me­nos dó­la­res y por­que las in­ver­sio­nes no lle­gan por una ex­tre­ma cau­te­la”, ar­gu­men­tó.

“Es cier­to que te­ne­mos una car­ga im­po­si­ti­va al­tí­si­ma, una de las más al­tas del mun­do, pe­ro ten­go la es­pe­ran­za de que al­gún día pon­dre­mos en ca­ja to­do lo que hay que po­ner”, di­jo.

“Soy cons­cien­te de que si nos pa­sa­mos re­ga­lan­do el gas, la luz, el agua, la nafta y el ga­soil, en al­gún mo­men­to ha­brá que pa­gar­lo. Lo bueno se­ría que, ha­cien­do un es­fuer­zo co­mo el ac­tual, el país se aco­mo­de. Que sea un país

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.