Car­na­va­les de Gua­mi­ní: ano­che se sor­tea­ba el pri­mer au­to 0 km

La Nueva - - LA REGIÓN -

Ano­che, al cie­rre de es­ta edi­ción, en el mar­co de la se­gun­da jor­na­da de la tra­di­cio­nal fies­ta gua­mi­nen­se de Car­na­va­les -que co­men­zó el sá­ba­do- se es­pe­ra­ba el sor­teo del pri­mer au­to 0 km.

El sá­ba­do, en tan­to, el even­to con­tó con una con­vo­ca­to­ria mul­ti­tu­di­na­ria y, tras el es­truen­do de la bom­ba que anun­cia el ini­cio de la fies­ta, co­men­zó el des­fi­le de las ca­rro­zas, ca­rros di­cha­ra­che­ros, mo­ti­vos y com­par­sas que le po­nen co­lor y ale­gría a los Car­na­va­les Ar­te­sa­na­les que ca­da año cre­cen en calidad y con­cu­rren­cia.

En esa pri­me­ra no­che, se sor­teó la pri­me­ra bi­ci­cle­ta (a cam­bio de los ta­rri­tos va­cíos de es­pu­ma). La be­ne­fi­cia­da en el sor­teo fue Pa­tri­cia Strack de Bo­lí­var, con el nú­me­ro 5003, mien­tras que el LED de 32 pul­ga­das se fue pa­ra Co­ro­nel Suá­rez con el nú­me­ro 1901. La fe­liz fa­vo­re­ci­da re­sul­tó Ma­ría Ale­jan­dra Hu­bert.

En es­ta edi­ción 2018 los car­na­va­les se or­ga­ni­za­ron pa­ra ofre­cer a sus vi­si­tan­tes sie­te no­ches de en­cuen­tros y el sor­teo de tres au­tos 0 km y más de 600 mil pe­sos en pre­mios.

Las sie­te jor­na­das se di­vi­die­ron en tres fi­nes de se­ma­na -ayer cul­mi­nó el pri­me­roy pre­sen­tan co­mo má­xi­ma atrac­ción, el sor­teo de los vehícu­los.

Ade­más, to­das las no­ches ha­brá bai­les po­pu­la­res y se sor­tea­rá un TV LED de 32 pul­ga­das y una bi­ci­cle­ta pla­ye­ra pa­ra ni­ños (pa­ra aque­llos que com­pren o jun­ten ta­rros de es­pu­ma) por no­che –ex­cep­to los días en que se sor­tean los au­tos-.

El va­lor de las en­tra­das as­cien­de a 140 pe­sos.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

vi­vió, el sá­ba­do, la pri­me­ra no­che de car­na­va­les en Gua­mi­ní. Que­dan dos fi­nes de se­ma­na pa­ra apro­ve­char.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.