Dos con­de­na­dos por una en­tra­de­ra

La Nueva - - SEGURIDAD -

Dos hom­bres fue­ron ha­lla­dos cul­pa­bles de par­ti­ci­par de un vio­len­to asal­to ocu­rri­do el 25 de ma­yo de 2016.

En un de­ba­te abre­via­do, el juez del Tri­bu­nal en lo Cri­mi­nal Nº 1, Hu­go Adrián De Ro­sa, le im­pu­so una pe­na de 5 años de cár­cel a Fe­de­ri­co Mar­tín y de 4 a Mar­co An­to­nio Ruiz.

El he­cho se pro­du­jo en una vi­vien­da de Mi­tre al 1200, a la que ac­ce­die­ron tres de­lin­cuen­tes y re­du­je­ron a Hu­go Mo­rán, Ma­ri­na Mo­res­chi y tres me­no­res que se en­con­tra­ban en el si­tio.

Los la­dro­nes le apun­ta­ron con ar­mas a la mu­jer y los ne­nes, mien­tras que el hom­bre fue obli­ga­do a tras­la­dar­se a la plan­ta al­ta de la ca­sa.

Lue­go de gol­pear­lo en la ca­be­za, los in­di­vi­duos se apo­de­ra­ron de dó­la­res, pe­sos, che­que­ras, jo­yas, una compu­tado­ra y una pis­to­la per­te­ne­cien­te a Mo­rán.

La res­pon­sa­bi­li­dad de los impu­tados que­dó acre­di­ta­da a par­tir de la prue­ba tes­ti­mo­nial, los re­co­no­ci­mien­tos y ele­men­tos se­cues­tra­dos en sus vi­vien­das du­ran­te los alla­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.