Con un gol de Fa­bra, Bo­ca ga­nó y se con­so­li­da en la pun­ta

La Nueva - - PORTADA -

La­nús pro­fun­di­zó ano­che el mal pre­sen­te de Ri­ver Pla­te y lo de­rro­tó por 1-0, en el co­te­jo que cerró el seg­men­to do­mi­ni­cal de la Su­per­li­ga.

El con­jun­to gra­na­te se im­pu­so con una con­quis­ta del uru­gua­yo Ale­jan­dro Sil­va, a los 31m. de la pri­me­ra eta­pa. El pri­mer cuar­to de ho­ra del par­ti­do re­sul­tó el úni­co seg­men­to en el cual los mi­llo­na­rios mos­tra­ron con­cep­to, idea e in­ten­ción de vul­ne­rar al ad­ver­sa­rio.

Pe­ro, de a po­co, La­nús se or­de­nó en la mi­tad de la can­cha, con las re­cu­pe­ra­cio­nes de Román Martínez e Iván Mar­co­ne, dos de los me­jo­res del elen­co del Eze­quiel Car­bo­ni.

Así lle­gó el gol a los 31m., cuan­do Acos­ta en­sa­yó un dis­pa­ro cru­za­do y po­ten­te, el ar­que­ro Ar­ma­ni dio re­bo­te y el uru­gua­yo Sil­va apa­re­ció pa­ra co­nec­tar a la red.

Gallardo in­ten­tó mo­ver la es­tan­te­ría'ape­nas ini­cia­do el com­ple­men­to: man­dó a la can­cha al co­lom­biano Juan Fer­nan­do Quin­te­ro y al uru­gua­yo Ro­dri­go Mo­ra.

Pe­ro el des­con­cier­to de Ri­ver fue más pro­nun­cia­do. No tu­vo pre­ci­sión en el tras­la­do, mos­tró de­fi­cien­cias en la co­ber­tu­ra de­fen­si­va y ca­si que se ex­pu­so a una se­gun­da con­quis­ta del lo­cal.

Por el con­tra­rio, La­nús em­pe­zó a sen­tir­se más se­gu­ro y có­mo­do en la can­cha, sin po­ner en ries­go la vic­to­ria.

La pi­fió. Pon­zio le dio el pa­se a Na­cho Scoc­co, cuan­do se im­po­nía de­fi­nir. Ese error le cos­tó el par­ti­do a Ri­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.