San­si­ne­na y Vi­lla Mi­tre ca­ye­ron por el Fe­de­ral A

El tri­co­lor cam­bió la ima­gen pe­ro no el pre­sen­te y ca­yó por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia en Mar del Pla­ta, an­te Alvarado. Por su par­te, el con­jun­to ce­rren­se fue go­lea­do en su can­cha por Ri­va­da­via de Lin­coln, en la de­no­mi­na­da Re­vá­li­da.

La Nueva - - PORTADA - Fe­de­ri­co De Mar­co fde­mar­co@la­nue­va.com

San­si­ne­na su­frió ayer un du­ro re­vés en el es­ta­dio Luis Mo­li­na, en lo que fue su pri- me­ra pre­sen­ta­ción co­mo lo­cal en la Re­vá­li­da del Fe­de­ral A.

Por la se­gun­da fe­cha de la Zo­na 1, el Tri­pe­ro per­dió 3-0 an­te Ri­va­da­via de Lin­coln y su­frió así su pri­mer tras­pié en es­ta eta­pa del tor­neo.

En un par­ti­do de trá­mi­te ma­yor­men­te ce­rra­do, el con­jun­to de Car­los Mun­go su­frió la gran cuo­ta de opor­tu­nis­mo de la vi­si­ta, que con po­co se lle­vó mu­cho de Ce­rri.

De to­dos mo­dos, el al­bi­rro­jo ce­rren­se no tu­vo su tar­de más lú­ci­da en la ge­ne­ra­ción de jue­go y, por mo­men­tos, so­lo lo­gró in­quie­tar a su opo­nen­te con al­gún chis­pa­zo de Ja­ra o con los des­te­llos de Fi­lip­pi­ni, el más cla­ro en el lo­cal.

El pri­mer tiem­po pa­só ca­si des­aper­ci­bi­do.

Si bien San­si­ne­na in­si­nuó con to­mar el con­trol del co­te­jo des­de el co­mien­zo, lo cier­to es que nin­guno de los dos equi­pos en­con­tró la ma­ne­ra de ser in­ci­si­vo y las­ti­mar al otro, por lo que la eta­pa ini­cial se fue sin si­tua­cio­nes con­cre­tas de pe­li­gro.

El due­ño de ca­sa fue nue­va­men­te a la car­ga en el arran­que del com­ple­men­to. Y, an­tes de que se cum­plie­ran los 2 mi­nu­tos, tu­vo una bue­na chan­ce en los pies de Bá­rez (nun­ca que­dó có­mo­do pa­ra de­fi­nir), lue­go de un ti­ro li­bre de Fi­lip­pi­ni, que no pu­do ca­pi­ta­li­zar.

Sin em­bar­go, y cuan­do pa­re­cía que el Tri­pe­ro co­men­za­ba fi­nal­men­te a adue­ñar­se del trá­mi­te, lle­gó la pri­me­ra da­ga de Ri­va­da­via en una pe­lo­ta pa­ra­da.

A los 6 mi­nu­tos, Jo­sé Ló­pez Quin­te­ro co­nec­tó con la ca­be­za un cór­ner des­de la iz­quier­da y abrió el mar­ca­dor pa­ra los de Fa­bio Schia­vi.

El 1-0 mar­có el quie­bre del en­cuen­tro. A par­tir de ahí, el trá­mi­te fue un mo­nó­lo­go de San­si­ne­na, que vol­có el jue­go ha­cia el cam­po vi­si­tan­te y creó al­gu­nas si­tua­cio­nes que le po­drían ha­ber da­do el em­pa­te (que me­re­ció).

No obs­tan­te, el lo­cal no es­tu­vo fino pa­ra apro­ve­char sus opor­tu­ni­da­des y el elen­co lin­que­ño, as­tu­to pa­ra ex­plo­tar los es­pa­cios de con­tra­gol­pe, pa­só de ga­nar a go­lear con los tan­tos de Gra­ziano, de ti­ro li­bre (a los 42m.), y de Lab­ba­te (47m.).

RO­CÍO ZA­BAL­ZA-LA NUE­VA.

Lean­dro Fi­lip­pi­ni (S) se dispu­ta el ba­lón con Fa­cun­do Gra­ziano (R) en el me­dio­cam­po. En un par­ti­do ce­rra­do, Ri­va­da­via acer­tó sus chan­ces y se lle­vó los tres pun­tos pa­ra Lin­coln.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.