“Tra­ta­mos de ju­gar de la ma­ne­ra co­rrec­ta, pe­ro, a ve­ces, nos fal­ta un po­co de ta­len­to”

La Nueva - - DEPORTES -

El ren­di­mien­to de Ema­nuel Gi­nó­bi­li en la de­rro­ta de los Spurs fren­te a los Wa­rriors (122-105) vol­vió a ser su­per­la­ti­vo. No obs­tan­te, el pre­sen­te, por en­ci­ma del ter­cer lu­gar que ocu­pa San An­to­nio en el Oes­te, no de­ja de preo­cu­par­lo.

Por eso, ca­da vez que pue­de, Ma­nu lo re­co­no­ce.

"No­so­tros en­ten­de­mos el jue­go. Y tra­ta­mos de ju­gar de la ma­ne­ra co­rrec­ta, pe­ro, a ve­ces, sim­ple­men­te nos fal­ta un po­co de ta­len­to", opi­nó.

Gi­nó­bi­li con­vir­tió 13 pun­tos (3-8 en tri­ples y 2-5 en do­bles), dio 6 asis­ten­cias y ba­jó un re­bo­te, en 19 mi­nu­tos que per­ma­ne­ció en can­cha.

En los Wa­rriors, lí­de­res de la di­vi­sión Oes­te (43-13), so­bre­sa­lió Klay Thom­pson, con 25 tan­tos (5-6 en tri­ples) y 3 re­bo­tes.

Ade­más, Dray­mond Green acu­mu­ló 17 uni­da­des, 11 asis­ten­cias y 8 re­bo­tes, mien­tras el as­tro Step­hen Curry apor­tó 17 tan­tos, 8 asis­ten­cias, 4 re­bo­tes y 2 re­cu­pe­ros.

Si­gue de gi­ra

Es­te fue el se­gun­do par­ti­do de los Spurs en la gi­ra del ro­deo, que in­clui­rá seis juegos con­se­cu­ti­vos en ca­li­dad de vi­si­tan­te.

Hoy con­ti­nua­rá en Utah, en­fren­tan­do al lo­cal, des­de las 23.30. Ma­ña­na y el 23 del co­rrien­te vi­si­ta­rá a Den­ver, mien­tras que ce­rra­rá en el Es­te, fren­te a Cle­ve­land, el 25.

Su pró­xi­mo par­ti­do en el AT&T Cen­ter se­rá el 28, con­tra New Or­leans.

NBA

Lo mi­de, Ma­nu Gi­nó­bi­li, a Ke­vin Du­rant. El bahien­se mos­tró su preo­cu­pa­ción por el po­ten­cial de los Spurs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.