La Nueva

Claudio Roth: “Si no ganaba el título, me iba a tomar un año sabático”

-

'bueno, faltan tantas para que termine' (risas)", contó.

"Después de tantos años en la categoría y de haber pintado tantos números bajos, uno no tiene otro objetivo que buscar el campeonato. A esta altura, el único incentivo que nos lleva a correr es el título", agregó.

—Porque tuvimos demasiados problemas con el auto; a tal punto que hubo que ir a otros talleres a tratar de solucionar­los. Por suerte trabajo no faltó y se le encontró la vuelta. Mientras no se paró, el andar fue impresiona­nte; se logró una excelente tracción, conjuntame­nte con los neumáticos y el estado del piso. Siempre dije que el gran cambio que se logró en la pista me favoreció mucho.

"Siempre estuve contento porque, a pesar de todo sabía que estábamos en el camino correcto. Tampoco pensamos que el auto se iba a romper tanto. Por suerte haber ganado rápido (NdR: en la sexta) nos alivió y permitió probar y descartar cosas que le caían mal", profundizó.

— El primero fue algo inexplicab­le. Esa sensación de cuando lo lográs por primera vez es realmente increíble. Con el segundo, la sensación pasó a ser de más tranquilid­ad. Y ni hablar con el tercero, que obviamente se festejó por todo el trabajo que se hizo, que más que disfrute nos generó un gran alivio y desahogo.

"A veces esto te cansa un poco, pero cuando está por empezar el show uno vuelve a juntar ganas. Igualmente si no ganaba el título me iba a tomar un año sabático", confesó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina