La Nueva

River celebró la Supercopa con un triunfo ante Belgrano

-

River superó ayer a Belgrano de Córdoba por 3 a 1, sumó su segunda victoria en fila y celebró el título de la Supercopa Argentina obtenido el miércoles contra Boca.

Los futbolista­s dieron la vuelta con su público y hubo ovaciones para Franco Armani, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, y el entrenador Marcelo Gallardo, en medio de los fuegos artificial­es y los cánticos de los presentes.

El entusiasmo de River se demostró en el inicio, cuando Pity Martínez abrió el marcador apenas comenzado el juego tras una falla del defensor central Erik Godoy.

Sin embargo, River no aprovechó su momento y falló varias situacione­s claras en el cierre de la etapa inicial y Belgrano en la primera ocasión consiguió la igualdad en el amanecer del ST.

El escenario obligó a Gallardo a mandar a la cancha a Ignacio Scocco, quien pronto le pagó su entrada con un gol aliviador en el medio de un partido trabado.

El ex Newell's volvió a la carga poco después y con una gran maniobra individual decretó la victoria.

 ?? TÉLAM ?? La gran semana de Ignacio "Nacho" Scocco, quien le convirtió a Boca y ayer, ante Belgrano, anotó por duplicado.
TÉLAM La gran semana de Ignacio "Nacho" Scocco, quien le convirtió a Boca y ayer, ante Belgrano, anotó por duplicado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina