Joa­quín Estévez, el gol­fis­ta bahien­se que cons­tru­yó su ca­mino en Es­pa­ña

La Nueva - - DEPORTES -

ju­ga­do­res pro­fe­sio­na­les, al­go que es un plus. Y la úl­ti­ma ca­rac­te­rís­ti­ca, y cree­mos la más im­por­tan­te, es que los alum­nos se van con­ten­tos de la Es­cue­la, apren­den y se di­vier­ten.

—Sí, cla­ro. Vi­ví to­da la vi­da en Bahía. Más allá de que via­jé mu­cho por ju­gar al golf, sí, ex­tra­ño. Ten­go to­da mi fa­mi­lia, mis ami­gos; ex­tra­ño el club y su vi­da allí.

—Sí, eso acá no exis­te. Por ejem­plo, cuan­do se ju­ga­ba el Mas­ters de Au­gus­ta, yo me iba con mis ami­gos al club a ver­lo por te­le­vi­sión. Eso acá no se da, hay te­le­vi­sor pe­ro no lo pren­den para esas co­sas. No exis­te to­mar una ga­seo­sa en la can­ti­na... —Exac­ta­men­te. Una bue­na do­sis de to­do lo que ex­tra­ña po­drá dis­fru­tar se­gu­ra­men­te Estévez cuan­do re­gre­se a su ciu­dad para con­tar­les a mu­chos có­mo triun­fa en otra.

Tras un fin de se­ma­na en el que se dispu­taron dos cer­tá­me­nes (los re­sul­ta­dos fue­ron pu­bli­ca­dos en el si­tio web de

el Club de Golf Pa­lihue re­ci­bi­rá el pró­xi­mo vier­nes a la cla­si­fi­ca­ción in­te­rior del tor­neo in­ter­na­cio­nal Ford In­vi­ta­tio­nal.

La ci­ta, a ju­gar­se a 18 hoyos me­dal play, otor­ga­rá pla­zas para ser par­te de la gran fi­nal, en Bue­nos Ai­res, con todos los gas­tos pa­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.