De­por­tes.

La Nueva - - ACTIVIDADES -

si­gue en la ins­ti­tu­ción.

"En el gru­po, el per­fil de Ser­gio (Pri­seaj­niuc) era muy im­por­tan­te. Él ar­mó to­do el gru­po y no tu­vi­mos ni tiem­po pa­ra ha­cer una sa­li­da me­jor, o pen­sar­lo de­ma­sia­do. To­do eso in­flu­yó.", se la­men­tó Juan.

El tri­co­lor tu­vo su man­cha en las ro­jas

"Co­mo pri­me­ra eta­pa de­ci­di­mos dar de ba­ja to­do el pro­yec­to Fe­de­ral A 2017/2018. Y co­mo se­gun­da, va­mos a ver co­mo po­de­mos ar­mar un pre­su­pues­to pa­ra el pró­xi­mo año y a par­tir de ese pre­su­pues­to ele­gir el téc­ni­co y em­pe­zar a ar­mar el plan­tel. Pe­ro pa­ra to­do eso fal­ta", avi­só el pre­si­den­te de Vi­lla Mi­tre.

-Ten­drán que de­cir­nos los mé­di­cos en que eta­pa es­tá. Oja­lá se re­cu­pe­re pron­to, pa­ra po­der te­ner­lo en cuen­ta. A Ser­gio, por la bue­na re­la­ción y lo bue­na per­so­na que es, de­ci­di­mos res­pe­tar­le el con­tra­to has­ta el fi­nal.

En es­te sen­ti­do, el pa­no­ra­ma en San­si­ne­na es si­mi­lar.

"Es­pe­ra­re­mos pa­ra ver có­mo se dispu­ta el pró­xi­mo tor­neo. A par­tir de ahí ve­re­mos co­mo lo en­ca­ra­mos. To­da­vía no ha­bla­mos na­da con Car­los (Mun­go) ni con los ju­ga­do­res. Se ha­bía ar­ma­do un gru­po muy lin­do y se­ría bueno man­te­ner­lo", ce­rró Sem­per.

El al­bi­rro­jo fue de me­nos a más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.