Mu­chos hin­chas de to­dos los equi­pos en la pri­me­ra jor­na­da

La Nueva - - BÁSQUETBOL -

Rui­do­sos. Es­tre­lla lle­gó con un gru­po de unos 40 hin­chas que acom­pa­ña­ron al equi­po y se hi­cie­ron sen­tir, con­tra el im­por­tan­te nú­me­ro que si­guió al lo­cal. No obs­tan­te, tam­bién, en el pri­mer turno, una de las ca­be­ce­ras es­tu­vo cu­bier­ta por hin­chas de Ate­nas y la otra por un pu­ña­do de se­gui­do­res – más tran­qui­los- de Sar­mien­to.

Spor­ti­vo a la vis­ta. Joa­quín Tue­ro tu­vo un buen ini­cio y fue de­ca­yen­do en Sar­mien­to. Su fu­tu­ro, des­de la pró­xi­ma se­ma­na, es­ta­rá en Bahía. “Me com­pro­me­tí a ju­gar has­ta di­ciem­bre en Spor­ti­vo. Ade­más, se ar­mó un lin­do equi­po”, se ilu­sio­nó el ba­se. “Acá (en Suá­rez) me tra­tan bár­ba­ro. Via­jo los miér­co­les y me que­do has­ta des­pués de los par­ti­dos. No sé qué voy a ha­cer más ade­lan­te”, con­tó.

Ga­nó 15 a 7. Un día co­mo hoy, 14 de abril de 1940, Es­tre­lla ju­gó su pri­mer par­ti­do ofi­cial en el ám­bi­to de la Aso­cia­ción, ven­cien­do a Amé­ri­ca 15 a 7, por el Aper­tu­ra de Pri­me­ra. Los 5 ju­ga­do­res fue­ron: J. Ar­men­dá­riz (6), S. Gar­cía (4), H. Gar­cía (5), J. Sin­de­lar, G. Me­yer, R. Me­yer, G. Mi­cha­li­jos y J. Var­la­ro. En Amé­ri­ca ju­ga­ron G. Ca­rus­so(1), J. Alvarez (2), G. Bas, M. Gar­cía, E. Gar­cía (4), R. Vi­ñez y H. Pis­to­ni­si. Ar­bi­tros: Ricardo Col­dei­ra y Héc­tor Bour­naud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.