Be­lla Vis­ta-Li­niers: un ma­dru­gón y una ley del ex al­go par­ti­cu­lar

Los Ga­lle­gos ven­cie­ron al Chi­vo, por 1 a 0, con gol de Bo­quín de pe­nal. Lu­ciano Lu­ján, ar­que­ro al­bi­ver­de, re­pa­só el encuentro an­te su anterior club y có­mo fue vol­ver a ju­gar al me­dio­día.

La Nueva - - DEPORTES - Mi­kel Iñu­rra­te­gui mi­nu­rra­te­gui@la­nue­va.com

“To­da la vi­da me gus­tó ju­gar con­tra mis ex­clu­bes, pe­ro ya he ju­ga­do tan­tas ve­ces en con­tra Li­niers que es­tá bueno. Es una co­sa es­pe­cial que me ge­ne­ra, no sé bien lo que es, pe­ro es lin­do ju­gar con­tra tu ex­club", ad­mi­tió Lu­ciano Lu­ján, el ar­que­ro de Be­lla Vis­ta tras el triun­fo de ayer an­te el Chi­vo, por 1 a 0, en la 5ª fe­cha del Aper­tu­ra de la Liga del Sur.

Pe­se a que no tu­vo mu­cho tra­ba­jo, por­que el encuentro se ju­gó bas­tan­te lejos de los ar­cos, "Lu­cho" tu­vo una gran ata­ja­da en la chan­ce más cla­ra del al­bi­ne­gro, en un par­ti­do que ca­re­ció de emo­cio­nes.

Jus­ta­men­te, an­te un equi­po con el que fue campeón en 2012 y donde ata­jó 63 co­te­jos.

"No es por na­da en es­pe­cial que me pa­sa eso, sino ha­ber ves­ti­do la otra ca­mi­se­ta, sa­ber co­mo es el otro club", agre­gó el "1" que en la Liga del Sur tam­bién ju­gó pa­ra Olimpo.

A los 38m. del pri­mer tiem­po, Lu­cho le sa­có un bo­chón a Seis­de­dos, quien in­gre­só li­bre al área y de­fi­nió cru­za­do.

"Por suer­te pu­de res­pon­der bien en la que tu­ve, pa­ra eso estoy", en­ten­dió el "1".

Du­ran­te to­do el encuentro, a los dos equi­pos les cos­tó aso­ciar­se y gra­vi­tar en los me- tros fi­na­les del cam­po. Y en­ci­ma, el com­ple­men­to fue cor­ta­do y con pier­na fuer­te.

"Lo mío es es­pe­rar­lo has­ta úl­ti­mo mo­men­to y, por suer­te, me que­dó a mi al­can­ce y la pu­de sa­car", agre­gó Lu­ján.

En­ci­ma, cua­tro mi­nu­tos des­pués de su ata­ja­da, Siam­pa­re­lli cen­tró des­de la iz­quier­da, Vlek in­ten­tó des­pe­jar, la pe­lo­ta le dio en la mano y Sergio Tes­ta co­bró pe­nal, que Da­vid Bo­quín -con una gran de­fi­ni­ción­cam­bió por gol.

Esas dos ju­ga­das fue­ron de las po­cas que lo­gra­ron sa­cu­dir la mo­do­rra del me­dio­día (el encuentro arran­có a las 11).

"Era un ho­ra­rio más pa­ra es­tar con la fa­mi­lia, en ca­sa, co­mer al­go y des­pués ve­nir a la cancha. Pe­ro son cir­cuns­tan­cias que se dan y hay que ju­gar igual. Me hi­zo a re­cor­dar a las Me­no­res, cuan­do ju­gá­ba­mos a las 9", di­jo el ar­que­ro.

Es­te ho­ra­rio, ade­más, ha­ce cam­biar más de un há­bi­to.

"La nu­tri­cio­nis­ta nos or­ga­ni­zó la ce­na, el desa­yuno y un al­muer­zo com­ple­to, que nos va a ayu­dar a re­cu­pe­rar­nos. Es­pe­re­mos que mi vie­ja ha­ya co­ci­na­do al­go...", ce­rró.

Lu­cho, ya ha­bía he­cho mé­ri­tos pa­ra ga­nar­se el al­muer­zo...

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUEVA

Em­bol­sa el ba­lón Lu­ciano Lu­ján, quien re­suel­ve sin problemas un ti­ro li­bre de To­más Ono­rio. El "1" siem­pre res­pon­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.