El Ro­jo ven­ció a Bo­ca y se ilu­sio­na

Los de Ho­lan ven­cie­ron de lo­cal y se me­tie­ron en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción a la Copa Li­ber­ta­do­res 2019.

La Nueva - - DEPORTES - GO­DOY CRUZ SI­GUE DES­CON­TAN­DO

In­de­pen­dien­te ven­ció a Bo­ca 1-0 en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca y le puso sus­pen­so a la rec­ta fi­nal de la Su­per­li­ga.

El Ro­jo, con gol de Martín Be­ní­tez a los 11 mi­nu­tos del com­ple­men­to, se que­dó con el clásico e in­gre­só a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción a la pró­xi­ma edición de la Copa Li­ber­ta­do­res.

Las le­sio­nes tam­bién tu­vie­ron pro­ta­go­nis­mo en el co­te­jo, ya que Fa­bri­cio Bus­tos y Jo­nás Gu­tié­rrez de­bie­ron aban­do­nar el cam­po de jue­go en la pri­me­ra par­te pa­ra el lo­cal.

Por el la­do del xe­nei­ze, la au­sen­cia tam­bién se sin­tió: Wil­mar Ba­rrios, la pie­dra an­gu­lar del me­dio­cam­po de Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, fue re­em­pla­za­do a los 26 mi­nu­tos de la pri­me­ra mi­tad.

Cuan­do el cer­ta­men ya pa­re­cía es­tar de­fi­ni­do, los tro­pie­zos con­se­cu­ti­vos de Bo­ca fue­ron apro­ve­cha­dos por Go­doy Cruz, que que­dó a tan só­lo 4 uni­da­des del úni­co lí- der y le po­ne sus­pen­so al tor­neo.

El con­jun­to de la Ri­be­ra re­ci­bi­rá el pró­xi­mo do­min­go a Ne­well's en La Bom­bo­ne­ra, mien­tras que los de Ariel Ho­lan ten­drán com­pro­mi­so in­ter­na­cio­nal: ju­ga­rán el miér­co­les (21.45) an­te Co­rint­hians de Brasil co­mo lo­cal, por la ter­ce­ra fe­cha del gru­po G de la Copa Li­ber­ta­do­res.

NA

Martín Be­ní­tez, abre los bra­zos pa­ra ce­le­brar su con­quis­ta, la de la vic­to­ria del Ro­jo. Ma­ga­llán, en el pi­so, lo su­fre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.