Ri­ver con­si­guió su quin­ta vic­to­ria al hi­lo y sue­ña con la cla­si­fi­ca­ción a la Li­ber­ta­do­res

La Nueva - - DEPORTES -

Ri­ver de­rro­tó a Ro­sa­rio Cen­tral por 2-0 en el Mo­nu­men­tal y se ilu­sio­na con cla­si­fi­car a la pró­xi­ma edición de la Copa Li­ber­ta­do­res.

El co­lom­biano Ra­fael Santos Bo­rré mar­có la pri­mer con­quis­ta, a los 26 mi­nu­tos del com­ple­men­to, mien­tras que Lu­cas Prat­to, dos mi­nu­tos más tar­de, am­plío la ven­ta­ja an­te el Ca­na­lla.

Con es­te re­sul­ta­do, el Mi­llo con­si­guió su quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en la Su­per­li­ga, in­gre­só en zo­na de Copa Su­da­me­ri­ca­na y que­dó a só­lo 5 uni­da­des de la cla­si­fi­ca­ción al máximo cer­ta­men con­ti­nen­tal.

El en­vión aními­co del con­jun­to de Mar­ce­lo Ga­llar­do tras la ob­ten­ción de la Su­per­co­pa Argentina es no­ta­ble: des­de que ven­ció a Bo­ca en la fi­nal, no vol­vió a caer en nin­gu­na com­pe­ten­cia.

El otro fo­co de la no­che ri­ver­pla­ten­se es­tu­vo en el ar­que­ro Fran­co Ar­ma­ni, quien vol­vió a mos­trar una gran ac­tua­ción y le me­te pre­sión a

“Ten­go que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra te­ner una po­si­bi­li­dad”, di­jo Ar­ma­ni so­bre su po­si­ble con­vo­ca­to­ria a la se­lec­ción argentina.

Sam­pao­li de ca­ra al Mun­dial de Rusia.

"Ten­go que se­guir tra­ba­jan­do de la mis­ma ma­ne­ra pa­ra te­ner una po­si­bi­li­dad", ana­li­zó el ex Atlé­ti­co Na­cio­nal tras el par­ti­do.

El otro apun­ta­do por el en­tre­na­dor de la se­lec­ción Ar- gen­ti­na es el me­dio­cam­pis­ta En­zo Pé­rez, con quien se reunió en los úl­ti­mos días.

"Le di­je que la iba a pe­lear has­ta el úl­ti­mo día; se lo di­je en la ca­ra y lo va­lo­ró mu­cho", sos­tu­vo el men­do­cino.

Aho­ra, los de Nú­ñez ten­drán com­pro­mi­so in­ter­na­cio­nal: el jue­ves (19.15) vi­si­ta­rán a Eme­lec en Ecua­dor, por la ter­ce­ra fe­cha del Gru­po D de la Copa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.