Horóscopo

La Nueva - - Última Página. -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

En es­tos días, se­rá me­jor des­ti­nar la ener­gía al cam­po pro­fe­sio­nal que al fi­nan­cie­ro. 20 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: que una co­sa no qui­te la otra.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

Vie­jos ren­co­res pue­den se­guir ge­ne­rán­do­le tris­te­za. Evi­te afe­rrar­se al pa­sa­do y suel­te lo que le ha­ce da­ño. 58 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: no re­pe­tir errores.

GÉ­MI­NIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Se da­rán bue­nas opor­tu­ni­da­des en el plano pro­fe­sio­nal, no las de­be­ría de­jar pa­sar. 12 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: el op­ti­mis­mo.

CÁNCER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

Es un buen fin de se­ma­na pa­ra pla­ni­fi­car reunio­nes con la fa­mi­lia o los amigos. 94 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: dis­fru­tar de la com­pa­ñía.

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

Sen­ti­rá ga­nas de cam­biar y na­da lo de­ten­drá en el ca­mino ha­cia su nue­vo rum­bo. 03 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: sa­lir de la zo­na de con­fort.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Tal vez se­ría una bue­na op­ción pa­ra des­car­gar las ten­sio­nes co­ti­dia­nas, ini­ciar una ac­ti­vi­dad fí­si­ca. 36 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: me­nos es­trés.

LIBRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

No se­rá una bue­na se­ma­na pa­ra ha­cer trá­mi­tes o de­fi­nir nue­vos pro­yec­tos fi­nan­cie­ros. 55 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: sa­ber es­pe­rar.

ES­COR­PIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

Pue­den apa­re­cer al­gu­nos en­fren­ta­mien­tos, desacuer­dos o dis­gus­tos en lo sen­ti­men­tal. 82 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: el diá­lo­go sin­ce­ro.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Sen­ti­rá que se en­cuen­tra arri­ba de una mon­ta­ña ru­sa: los sen­ti­mien­tos es­ta­rán al­go agi­ta­dos y es pro­ba­ble que ne­ce­si­te un tiem­po a so­las. 10 tu nú­me­ro pa­ra hoy

la cla­ve: po­ner en or­den las ideas.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

Su me­jor con­se­je­ra se­rá la per­cep­ción, re­cu­rran a ella al to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. 65 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: se­guir las co­ra­zo­na­das.

ACUARIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Tra­te de lo­grar una ma­yor or­ga­ni­za­ción y pla­ni­fi­ca­ción en sus ta­reas. 08 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: per­der me­nos tiem­po.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Con la fa­mi­lia se sen­ti­rá en un cons­tan­te subiba­ja: man­ten­ga la cal­ma y evi­te cho­ques. 44 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: la com­pren­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.