“Es­toy muy acom­pa­ña­da, a pe­sar de es­tar le­jos”

La Nueva - - Deportes. Hockey -

A su la­do. “Es­toy muy agra­de­ci­da con to­dos los que me ro­dean, des­de que me le­sio­né no es­tu­ve un día so­la. Es­toy muy acom­pa­ña­da por las chi­cas del club, que son co­mo mi fa­mi­lia y por to­dos los que for­man el se­lec­cio­na­do. Es­toy muy bien acom­pa­ña­da, a pe­sar de que es­té le­jos de ca­sa”, se­ña­ló Bian­ca.

Ges­to de ca­pi­ta­na. “Be­lén Suc­ci (ar­que­ra de Las Leo­nas) me fue a ver an­tes de en­trar a la ope­ra­ción. Sen­tí mu­cho el apo­yo de las más gran­de y de to­do el equi­po. El en­tre­na­dor (Agus­tín Co­rra­di­ni) des­pués de la ope­ra­ción tam­bién fue a ver­me, la ver­dad que no me lo esperaba. Ten­go cons­tan­te men­sa­jes; de par­te de Ri­ver y de la Se­lec­ción, to­do per­fec­to”, con­tó Do­na­ti.

In­con­di­cio­na­les. “Pa­ra la ope­ra­ción vi­nie­ron a ver­me mis pa­pás y mis her­ma­nos. Des­pués mi ma­má se que­dó dos se­ma­nas has­ta que pu­de ca­mi­nar y mo­ver­me so­la. La idea es que­dar­me has­ta di­ciem­bre acá (en Ca­pi­tal), ir unos días a Bahía, y vol­ver en enero a en­ca­rar la eta­pa fi­nal de la re­cu­pe­ra­ción”, ex­pli­có la Leo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.