Lle­ga el gas pa­ra dos ba­rrios de Sie­rra de la Ven­ta­na

La Nueva - - La Región. -

En no más de diez días co­men­za­rá la obra del ten­di­do de la red de gas pa­ra los ba­rrios Va­lle Her­mo­so y La Cum­bre, en Sie­rra de la Ven­ta­na.

En prin­ci­pio, la pues­ta en fun­cio­na­mien­to de es­ta am­plia­ción sig­ni­fi­ca­rá la co­ne­xión de unas 450 bo­cas do­mi­ci­lia­rias y el be­ne­fi­cio di­rec­to pa­ra unas 1.600 per­so­nas.

“Es­to es al­go al­ta­men­te po­si­ti­vo, por­que se tra­ta de una obra que los ve­ci­nos es­ta­ban es­pe­ran­do ha­ce 15 años”, se­ña­ló el in­ten­den­te de Torn­quist, Ser­gio Bor­do­ni.

Los tra­ba­jos tie­nen un pla­zo de eje­cu­ción de ocho me­ses y po­drán pa­gar­se has­ta en 24 cuo­tas. Ca­da fren­tis­ta de­be­rá abo­nar po­co más de 800 pe­sos por me­tro li­neal.

Los tra­ba­jos es­ta­rán a car­go de una em­pre­sa de Torn­quist, que pre­sen­tó la me­nor ofer­ta en la licitación, in­clu­so por de­ba­jo del pre­su­pues­to ofi­cial de 12 mi­llo­nes de pe­sos de ba­se.

“La obra arran­ca­rá en diez días. Pa­ra ello, ges­tio­na­mos 3.200.000 pe­sos en el mi­nis­te­rio de In­fra­es­truc­tu­ra, lo que ter­mi­na­rá aba­ra­tan­do el cos­to al ve­cino. In­clu­so, Ca­muz­zi se ha­ce car­go de los ma­te­ria­les”, con­fir­mó Bor­do­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.