La Nueva

Bahía Basket recibirá mañana al poderoso San Lorenzo

-

Bahía Baket recibirá mañana a San Lorenzo, tricampeón de la Liga Nacional y el equipo con mejor récord de este Súper 20 (7-1), desde las 20, en el Casanova.

Será el primer partido de la serie, al mejor de tres, correspond­iente a los octavos de final.

A esta instancia, Bahía Basket accedió tras dejar en el camino a Quilmes (2-0), en la Reclasific­ación entre el 4º y 5º del grupo D.

La revancha con el azulgrana irá el miércoles, en Boedo y, de ser necesario un tercer juego, se disputará el viernes, en la misma cancha.

San Lorenzo cuenta con seis jugadores extranjero­s, ya que mañana debutará el canadiense Joel Anthony (ya pasó por la institució­n), quien se sumará a Jerome Meyinsse, Donald Sims, Mathías Calfani, Clay Tucker y Tyrone Curnell.

Además, recuperó al lesionado Marcos Mata, a quienes se suman Máximo Fjellerup (ex Bahía Basket), Nicolás Aguirre y José Vildoza.

Obras ganó el primero

Obras Sanitarias derrotó anoche a Argentino de Junín por 77 a 67, en el primero de octavos de final del Súper 20. Maurice Kemp, con 33 puntos, clave en el ganador. El encuentro contó con el bahiense Javier Sánchez como uno de los árbitros.

 ?? EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA ?? tendrán mucho trabajo.
EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA tendrán mucho trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina