La Nueva

Sorpresa hard: vuelve Riff

La histórica banda de rock regresará a los escenarios en diciembre, con JAF y Vitico como originales.

- Agencia Télam

El emblemátic­o grupo de hard rock argentino Riff volverá a presentars­e los días 7 y 8 de diciembre en el teatro Vorterix con una formación que incluirá al bajista original Vitico, a Jaf, a Luciano Napolitano -hijo de Pappo, líder y fundador de la banda- y a Juano Moro en batería.

El combo regresa recordando a la formación de Riff VII, con Vitico y Jaf de esa etapa, Luciano en lugar de Pappo y Juano Moro, hijo de Oscar Moro, que fue baterista de ese álbum.

El baterista Michel Peyronel despotricó duramente contra esta formación pero como ellos mismos se definen como la versión 2018 de Riff, decidieron evitar las discusione­s y peleas, una constante a lo largo de la historia del cuarteto.

Los shows incluirán canciones de los álbumes "Riff VII", "Zona de nadie" y "Que sea rock" pero con el paso de los ensayos decidieron incluir canciones de otros álbumes que serán cantadas por Vitico, Jaf y Luciano.

La inclusión de Juano Moro se debe a que tanto Vitico, como Jaf y Luciano están fascinados con la capacidad de Moro (hijo) para tocar blues y hard rock como lo hace como integrante de las bandas de El Soldado y Celeste Carballo.

"Los temas están buenísimos. Hace más de dos meses que estamos ensayando, antes de anunciar nada ya estábamos muy seguros de que esto suena muy bien", aclaró Vitico.

"En ese momento, donde absolutame­nte nadie sabía de esto, fue cuando decidimos llevar adelante esto hasta su máxima expresión", aclaró JAF.

 ??  ??
 ?? TÉLAM ?? izquierda: Jaf, Luciano Napolitano, Vitico y Juan Moro.
TÉLAM izquierda: Jaf, Luciano Napolitano, Vitico y Juan Moro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina