Des­con­cier­to en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te: el Mu­ni­ci­pio dio mar­cha atrás con la or­de­nan­za fis­cal e im­po­si­ti­va

La Nueva - - La Semana En Resumen. -

JUE­VES 8. En el día que el exin­ten­den­te Lo­pes asu­mió co­mo con­ce­jal y concentró to­das las mi­ra­das, el Mu­ni­ci­pio anun­ció que da­rá mar­cha atrás con el pro­yec­to de or­de­nan­za fis­cal e im­po­si­ti­va 2019 pre­sen­ta­da días atrás y, por el mo­men­to, los au­men­tos en las ta­sas pa­ra el año que vie­nen se­gui­rán en du­da.

Días atrás la co­mu­na ha­bía en­via­do una ini­cia­ti­va, pe­ro en las úl­ti­mas ho­ras pi­dió a los blo­ques opo­si­to­res que no la tu­vie­ran en cuen­ta por­que pre­sen­ta­rían una nue­va en los pró­xi­mos días. “Va­mos a es­pe­rar el pre­su­pues­to 2019 de la Pro­vin­cia pa­ra de­fi­nir có­mo de­be­rían ser los au­men­tos a ni­vel lo­cal”, ex­pli­ca­ron des­de Cam­bie­mos. Des­de los blo­ques opo­si­to­res fue­ron to­das que­jas. “Lle­vá­ba­mos una se­ma­na es­tu­dian­do los por­me­no­res de la or­de­nan­za que pre­sen­ta­ron”, di­je­ron.

El pro­yec­to que aho­ra que­dó nu­lo pre­ten­día subas pro­me­dio del 45% en el Alum­bra­do, Lim­pie­za y Con­ser­va­ción de la Vía Pú­bli­ca (ALC).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.