Bahía Bas­ket se des­pi­dió del Sús­per 20 de la Li­ga Na­cio­nal per­dien­do an­te el me­jor de to­dos: San Lo­ren­zo de Almagro

La Nueva - - La Semana En Resumen. -

MAR­TES 6. El Tri­bu­nal en lo Cri­mi­nal Nº 2 le im­pu­so la pe­na de pri­sión per­pe­tua a Ma­rio Al­ber­to Sau­ce­do, acu­sa­do del fe­mi­ci­dio de su ex­pa­re­ja Mónica Es­te­ban, re­gis­tra­do ha­ce po­co más de un año en Vi­lla Mi­tre. El fa­llo fue dic­ta­do por los jue­ces Claudia For­tu­nat­ti, Ma­ría Elena Ba­que­dano y Eugenio Ca­sas. La víc­ti­ma, de 40 años, fue en­con­tra­da sin vi­da el 29 de sep­tiem­bre de 2017 en su vi­vien­da de Wa­shing­ton al 700. A la mu­jer la en­con­tra­ron es­tran­gu­la­da en una si­tua­ción que in­ten­ta­ba apa­ren­tar un sui­ci­dio, aun­que la in­ves­ti­ga­ción lo­gró des­cu­brir que, en reali­dad, se ha­bía tra­ta­do de un ase­si­na­to. MIÉR­CO­LES 7. Bahía Bas­ket se lle­vó de Boe­do 40 mi­nu­tos más de jue­go, con una exi­gen­cia al lí­mi­te, tan­to de­fen­si­va co­mo ofen­si­va, fren­te a un ri­val co­mo San Lo­ren­zo, de exa­ge­ra­da je­rar­quía pa­ra el ni­vel do­més­ti­co, an­te el que per­dió, por 92 a 64, en el se­gun­do jue­go de oc­ta­vos de fi­nal del Sú­per 20 de la Li­ga Na­cio­nal.

De es­ta ma­ne­ra, Bahía que­dó eli­mi­na­do y aho­ra ten­drá un mes pa­ra el ini­cio de la Li­ga Na­cio­nal, tiem­po en el que, se­gu­ra­men­te, el equi­po se­rá me­jo­ra­do con al­gún re­fuer­zo.

Más allá de que el ba­lan­ce es po­si­ti­vo res­pec­to de lo que rin­dió es­te jo­ven plan­tel, es­tá cla­ro que que­da cor­to y ca­re­ce de al­gún re­fe­ren­te que ab­sor­ba jue­go y pe­so in­te­rior.

En el pri­mer cho­que, dispu­tado el do­min­go en el Ca­sa­no­va, el azul­gra­na se ha­bía im­pues­to por 70-63.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.