El pro­ble­ma de la ca­lle se tras­la­da a las vi­vien­das

La Nueva - - Punta Alta. -

Preo­cu­pa­ción. "Los ve­ci­nos de la cua­dra se en­cuen­tran in­quie­tos por­que el agua de llu­via es ab­sor­bi­da por las grie­tas y los po­zos que se han for­ma­do den­tro de la fran­ja del as­fal­to".

Se es­pe­cu­la. "To­do ha­ce pre­su­mir que las fil­tra­cio­nes de agua han so­ca­va­do la tie­rra que se en­cuen­tra de­ba­jo del as­fal­to, y for­ma­ron un hue­co de im­por­tan­tes di­men­sio­nes", di­jo, te­nien­do en cuen­ta ex­pe­rien­cias vi­vi­das en otros lu­ga­res de la ciu­dad.

Pa­re­des. "Los ve­ci­nos no­tan con an­gus­tia que al cir­cu­lar por ese es­pa­cio cual­quier ti­po de ro­da­do, las ca­sas tiem­blan y has­ta hay ra­ja­du­ras".

Ta­rea. "La si­tua­ción ma­ni­fies­ta la fal­ta de man­te­ni­mien­to por par­te del mu­ni­ci­pio en esa ca­lle. Es una obli­ga­ción pri­mor­dial del Es­ta­do mu­ni­ci­pal la con­ser­va­ción de las ca­lles en óp­ti­mas con­di­cio­nes pa­ra la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar. Un ac­ci­den­te por el es­ta­do del pa­vi­men­to po­dría cau­sar gra­ves con­se­cuen­cias pa­ra la in­te­gri­dad fí­si­ca".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.