Hu­ra­cán se dur­mió y pa­só de lar­go. Sí, has­ta 2019

La Nueva - - Deportes. Liga Del Sur -

Nue­ve si­tua­cio­nes de pre­gol con­tra dos de su ad­ver­sa­rio. Ocho ti­ros de es­qui­na a fa­vor y dos pa­ra su con­trin­can­te. Do­ce ti­ros fran­cos al ar­co y cua­tro de su ri­val.

Es la ma­ne­ra más sim­ple que pue­do en­con­trar pa­ra ex­pli­car­le la no­to­ria su­per­io­di­dad de Hu­ra­cán so­bre Vi­lla Mi­tre. Sin em­bar­go, el "Glo­bo" no pu­do ni su­po có­mo ga­nar el par­ti­do y se que­dó afue­ra de los pla­yoffs (a los que sí in­gre­só el tri­co­lor) des­pués de ser uno de los prin­ci­pa­les ani­ma­do­res de es­te Clau­su­ra li­guis­ta.

"Así es el fútbol, ellos ca­be­cea­ron una vez en nues­tra área y fue gol. La in­jus­ti­cia es muy gran­de, me­re­ci­mos ga­nar am­plia­men­te. Ya es­tá", se­ña­ló Gus­ta­vo Echa­niz, en­tre­na­dor de Hu­ra­cán, quien ayer no pu­do di­ri­gir a su equi­po por es­tar sus­pen­di­do.

El del bu­le­var lo tu­vo ser­vi­do en ban­de­ja. Ju­gó sin la pre­sión de sa­ber que te­nía que ga­nar sí o sí, tra­ba­jó el co­te­jo, fue prác­ti­co, sim­ple, osa­do y ver­ti­cal, pe­ro en el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra, tras ma­lo­grar go­les a ro­le­te, se dur­mió plá­ci­da y pro­fun­da­men­te. Y la cla­si­fi­ca­ción, que la te­nía al al­can­ce de la mano, ter­mi­nó sien­do un sue­ño inal­can­za­ble. In­creí­ble pe­ro real "Glo­bi­to". Y has­ta el 2019...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.