“Tu­vie­ron una gran evo­lu­ción de­por­ti­va y hu­ma­na”

La Nueva - - Deportes. -

Bon­da­des del Kick. "Es un or­gu­llo lo que han lo­gra­do, por­que a las chi­cas las co­no­ce­mos des­de ha­ce tiem­po y vi­mos la evo­lu­ción que tu­vie­ron des­de lo de­por­ti­vo y lo hu­mano. Es­te de­por­te te da más se­gu­ri­dad y te ha­ce ser me­jor per­so­na", sos­tu­vo Ariel Delgado, en­tre­na­dor de Joha­na y Ce­les­te.

Sa­cri­fi­ca­do. "El kick­bo­xing es un de­por­te 100% ama­te­rur, ra­ra­men­te una per­so­na vi­va de és­to. Los cos­tos son muy ele­va­dos, por eso hu­bo que ha­cer un es­fuer­zo muy gran­de pa­ra que las chi­cas pue­dan via­jar. Gra­cias a Dios, la Mu­ni­ci­pa­li­dad con­tri­bu­yó y sol­ven­tó los ga­tos de los pa­sa­jes", agre­gó Delgado.

Cla­ve. La pre­pa­ra­ción fue muy du­ra. Pe­ro en de­fi­ni­ti­va fue eso lo que ter­mi­nó ha­cien­do la di­fe­ren­cia en el ring. Se ma­ta­ron en el gim­na­sio día a día, por eso lo­gra­ron con­sa­grar­se", agre­gó Delgado so­bre los pre­pa­ra­ti­vos.

Cie­rre. Fue­ra de la par­ti­ci­pa­ción mun­dia­lis­ta, Ce­les­te Ya­novs­ki afron­ta­rá hoy una pe­lea K1 (va­len gol­pes con ro­di­lla). Pa­ra Joha­na Giu­rou­kis, en tan­to, su ac­tua­ción cul­mi­nó en la vís­pe­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.