El cuer­po en su lu­gar

Al ac­tuar so­bre la co­lum­na ver­te­bral y li­be­rar el sis­te­ma ner­vio­so de in­ter­fe­ren­cias, nos ge­ne­ra una sen­sa­ción de ar­mo­nía fí­si­ca y es­pi­ri­tual.

La Voz del Interior - Rumbos - - [ Vida Sana ] -

Por Ilus­tra­ción

La qui­ro­pra­xia se de­di­ca a de­tec­tar, ana­li­zar y co­rre­gir su­blu­xa­cio­nes ver­te­bra­les, que es un des­a­li­nea­mien­to que se pro­du­ce en al­gu­nas de las vér­te­bras de la co­lum­na, ten­sio­nan­do o com­pri­mien­do ner­vios. Al ac­tuar so­bre la co­lum­na ver­te­bral y li­be­rar el sis­te­ma ner­vio­so de in­ter­fe­ren­cias, es­te mé­to­do me­jo­ra el fun­cio­na­mien­to del or­ga­nis­mo en ge­ne­ral y nos ge­ne­ra una sen­sa­ción de ar­mo­nía tan­to a ni­vel fí­si­co co­mo es­pi­ri­tual.

Cuan­do hay al­gu­na in­ter­fe­ren­cia en el sis­te­ma ner­vio­so cen­tral, se pro­du­ce el mal fun­cio­na­mien­to de un ór­gano, te­ji­do o cé­lu­la, lo que pro­vo­ca di­ver­sos sín­to­mas y afec­cio­nes. Pe­ro tam­bién pue­den ma­ni-

rum­bos

in­na­ta de au­to­rre­ge­ne­ra­ción y au­to­cu­ra­ción (lo que en ám­bi­tos qui­ro­prác­ti­cos se co­no­ce co­mo in­te­li­gen­cia in­na­ta). El sis­te­ma ner­vio­so es el gran re­gu­la­dor del cuer­po hu­mano, con­tro­lan­do to­das y ca­da una de sus fun­cio­nes. Si se in­ter­fie­re en la fun­ción del sis­te­ma ner­vio­so, se in­ter­fie­re en la ca­pa­ci­dad del cuer­po pa­ra cu­rar­se. La qui­ro­pra­xia in­ten­ta que ha­ya me­jor co­mu­ni­ca­ción en­tre ce­re­bro y te­ji­dos pa­ra que el cuer­po se pue­da re­cu­pe­rar y man­te­ner la sa­lud por sí mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.