Es­cu­char­lo to­do, en to­das par­tes

La Voz del Interior - Rumbos - - Portada -

Spo­tify

En la nue­va era del strea­ming, Spo­tify si­gue sien­do el rey. Es­te ser­vi­cio pa­ra PC o smartp­ho­nes te brin­da la po­si­bi­li­dad de es­cu­char to­da la mú­si­ca que quie­ras de ma­ne­ra on­li­ne, sin te­ner que des­car­gar los ar­chi­vos en tu dis­co rí­gi­do. Cuen­ta con un ser­vi­cio gra­tui­to y uno pa­go, con el que po­dés evi­tar los avi­sos pu­bli­ci­ta­rios y es­cu­char mú­si­ca cuan­do no es­tás on­li­ne.

Dee­zer

De ori­gen fran­cés, es­ta es otra gran al­ter­na­ti­va pa­ra es­cu­char mú­si­ca on­li­ne sin res­tric­cio­nes. El plus ex­tra que ofre­ce Dee­zer es la po­si­bi­li­dad de co­mu­ni­car­te con otros usua­rios me­dian­te men­sa­jes pri­va­dos. Ade­más, cuen­ta con un blog y un fo­ro pa­ra co­men­tar y com­par­tir opi­nio­nes mu­si­ca­les en co­mu­ni­dad.

Song­za

Es­ta apli­ca­ción te ofre­ce un lis­ta­do de can­cio­nes de acuer­do a tu es­ta­do de áni­mo o tus ta­reas a desa­rro­llar con só­lo de­ta­llar­las. Ade­más, hay play­lists por gé­ne­ro o dé­ca­da, y has­ta una op­ción pa­ra co­no­cer mú­si­ca nue­va re­la­cio­na­da a tus gus­tos.

Sha­zam

Sha­zam, com­pa­ti­ble con ca­si to­dos los ope­ra­ti­vos mó­vi­les, fun­cio­na co­mo una gran ayu­da pa­ra cuan­do te­nés una can­ción en la ca­be­za y no sa­bés -o no te acor­dás- có­mo se lla­ma. Con tan só­lo can­tar o re­pro­du­cir una par­te del te­ma, es­ta apli­ca­ción gra­tui­ta lo re­co­no­ce y te en­tre­ga una se­rie de da­tos acer­ca de él: nom­bre, au­tor y dis­co en el cual es­tá in­clui­do.

Tu­neIn Ra­dio

Es­ta apli­ca­ción gra­tui­ta per­mi­te di­rec­ta­men­te des­de tu mó­vil An­droid o des­de la web re­pro­du­cir es­ta­cio­nes de ra­dio de di­fe­ren­tes par­tes del mun­do. Con una po­si­bi­li­dad de bús­que­da que va­ría por país y gé­ne­ro, Tu­neIn Ra­dio tam­bién tie­ne una ver­sión pa­ga que te da la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar tus pro­pias gra­ba­cio­nes.•

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.