La ni­ña mi­ma­da de Holly­wood

Es her­mo­sa, di­ver­ti­da y una de las me­jo­res ac­tri­ces de su ge­ne­ra­ción, pe­ro le cues­ta li­diar con la po­pu­la­ri­dad.

La Voz del Interior - Rumbos - - Psicología - POR FE­LI­CI­TAS CARRIQUE

Cuan­do se mu­dó so­la a Nue­va York con 14 años pa­ra con­ver­tir­se en ac­triz, Jen­ni­fer Law­ren­ce po­si­ble­men­te no ima­gi­nó que con 25 años ya ha­bría pro­ta­go­ni­za­do una de las sa­gas más ta­qui­lle­ras del mun­do, Los Jue­gos del Ham­ bre , y que ten­dría en su ha­ber un pre­mio Oscar co­mo me­jor ac­triz por su pa­pel en El la­do lu­mi­no­so de la vi­da y tres Glo­bos de Oro.

Pro­ba­ble­men­te, cuan­do aban­do­nó su ho­gar pa­ra cum­plir su sue­ño y tu­vo que com­par­tir su co­mi­da con las ra­tas que vi­vían en el úni­co de­par­ta­men­to que po­día pa­gar, tam­po­co ima­gi­nó que se­ría ado­ra­da por mi­llo­nes de per­so­nas en el mun­do y que ten­dría 5 ga­lar­do­nes Peo­ple’s Choi­ce Awards o que se­ría nom­bra­da por la re­vis­ta For­bes en el 12 lu­gar en su lis­ta de “Las ce­le­bri­da­des más po­de­ro­sas del mun­do”.

De­ter­mi­na­da, Jen­ni­fer Law­ren­ce su­po que que­ría ser ac­triz y aban­do­nó su ca­sa en Louis­vi­lle, Ken­tucky, Es­ta­dos Uni­dos. Ter­mi­nó los es­tu­dios dos años an­tes de lo que co­rres­pon­día pa­ra po­der de­di­car­se de lleno a la ac­tua­ción.

En una en­tre­vis­ta con el dia­rio bri­tá­ni­co The Sun con­fe­só res­pec­to a su ex­pe­rien­cia co­mo una jo­ven ar­tis­ta des­co­no­ci­da: “Me cria­ron las ra­tas y eso te ha­ce más fuer­te. Lle­gué al pun­to de que li­te­ral­men­te es­ta­ba com­par­tien­do mi co­mi­da con ra­tas. Yo real­men­te no te­nía nin­gún di­ne­ro”. Hoy en día es una de las ac­tri­ces me­jor pa­gas de Holly­wood con in­gre­sos es­ti­ma­dos en 46 mi­llo­nes de eu­ros.

A pe­sar de sus abul­ta­das ga­nan­cias Law­ren­ce fue una de las ac­tri­ces que se ani­mó a de­nun­ciar la di­fe­ren­cia que hay en­tre la pa­ga que re­ci­ben los hom­bres y las mu­je­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.