HU­MOR EN 15 SE­GUN­DOS

Son jó­ve­nes, lin­dos, gra­cio­sos y tie­nen mi­les de fa­ná­ti­cos que ca­da día se des­ter­ni­llan de ri­sa con vi­deos so­bre su in­ti­mi­dad. ¿Quié­nes son los co­me­dian­tes que la rom­pen en Ins­ta­gram?

La Voz del Interior - Rumbos - - Vida Cotidiana - POR

No ten­go dos re­me­ras, ten­go seis o sie­te, el pro­ble­ma es que ha­go vi­deos to­dos los días ¿¡Cuán­tas re­me­ras quie­ren que ten­ga!?”, le ex­pli­ca Gre­go­rio Ro­se­lló a su más de me­dio mi­llón de se­gui­do­res en Ins­ta­gram. La vi­da de es­te chi­co se con­vir­tió en una mez­cla de realitys­how y co­me­dia que sus fa­ná­ti­cos dis­fru­tan (y cues­tio­nan) en epi­so­dios de 15 se­gun­dos.

Pe­ro Gre­goRo­se­llo (ese es su nom­bre de usua­rio en las re­des) no es el úni­co que apro­ve­cha las si­tua­cio­nes de su vi­da co­ti­dia­na pa­ra ha­cer reír a cien­tos de mi­les de per­so­nas en to­do el país (e in­clu­so de América La­ti­na). Ma­ga­lí Ta­jés, Na­ti Jo­ta, Fe­de­ri­co Cy­rul­nik y Be­lu Lu­cius son el nue­vo pro­to­ti­po de hu­mo­ris­tas. Co­mo si es­tu­vie­ran ha­cien­do un show de stand up, con­fie­san his­to­rias de su in­ti­mi­dad y gra­ban mi­cro-vi­deos que se ajus­tan a las nor­ma­ti­vas de Ins­ta­gram, su red so­cial pre­di­lec­ta.

No di­cen na­da re­vo­lu­cio­na­rio, no di­cen na­da que no le pa­se a la ma­yo­ría de las per­so­nas, pe­ro ese es el se­cre­to de su éxi­to: to­dos nos sen­ti­mos iden­ti­fi­ca­dos con las si­tua­cio­nes que na­rran e in­me­dia­ta­men­te eti­que­ta­mos a un ami­go o lo com­par­ti­mos en Fa­ce­book, Twit­ter o cual­quier otra red so­cial. Ade­más, por su for­ma­to cor­to se pue­den ver des­de el ce­lu­lar en el co­lec­ti­vo, en la ca­lle, es­pe­ran­do el turno en el mé­di­co o mien­tras ca­len­ta­mos el desa­yuno en el mi­cro-on­das. ¿Quié­nes son los hu­mo­ris­tas que co­se­cha­ron cien­tos de mi­les de fa­ná­ti­cos en só­lo 15 se­gun­dos?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.