HO­RÓS­CO­PO

La Voz del Interior - Rumbos - - Horóscopo -

Vir­go 23.08 al 22.09

El Sol y va­rios pla­ne­tas en el signo mar­can un nue­vo pun­to de par­ti­da, tan­to en la vi­da la­bo­ral co­mo en lo personal. Ac­tua­rás con acier­to en temas fi­nan­cie­ros. Pro­duc­ti­vas con­tra­ta­cio­nes te ha­rán des­ta­car a tra­vés de ta­reas pú­bli­cas, ne­go­cios o car­gos im­por­tan­tes. Los asun­tos fa­mi­lia­res con­ti­núan sien­do re­le­van­tes en esta eta­pa. Un sen­ti­mien­to de con­fian­za te ha­rá com­pro­me­ter­te se­ria­men­te y da­rá nue­vas ex­pe­rien­cias sen­ti­men­ta­les.

Li­bra 23.09 al 22.10

Es­ta­rás en­tu­sias­ma­do con un acon­te­ci­mien­to que re­sul­ta­rá agra­da­ble y ven­ta­jo­so. Los más in­de­pen­dien­tes pros­pe­ra­rán en ta­reas rea­li­za­das por cuen­ta pro­pia. Ex­pe­rien­cias da­rán ma­yor es­ta­bi­li­dad y su­pon­drán un pro­ce­so ma­du­ra­ti­vo. Días para agra­dar, con­ven­cer y des­ta­car­se. Di­cha y ar­mo­nía. El amor re­vi­vi­rá con más fuer­za.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

Mo­men­to para asen­tar pro­yec­tos y to­mar de­ci­sio­nes que te lle­ven a pro­gre­sar. De­be­rás re­sol­ver asun­tos del pa­sa­do que no te de­jan avan­zar y dar pa­so a nue­vas opor­tu­ni­da­des. La mo­de­ra­ción y la pa­cien­cia se­rán los me­jo­res alia­dos cuan­do sur­jan di­fi­cul­ta­des. En el amor, evi­tá idea­li­za­cio­nes que po­drían ge­ne­rar­te lue­go de­silu­sio­nes.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

No­ti­cias alen­ta­do­ras reac­ti­va­rán pro­yec­tos de­mo­ra­dos. El desafío es­ta­rá en con­so­li­dar asun­tos que man­te­nías en el mun­do de las ideas. Tus re­la­cio­nes me­jo­ra­rán y es po­si­ble que re­ci­bas un lla­ma­do o una in­vi­ta­ción que es­ta­bas es­pe­ran­do. Pro­cu­rá com­par­tir sa­li­das di­ver­ti­das con la pa­re­ja.

Ca­pri­cor­nio 22.12 al 20.01

Opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les se pre­sen­ta­rán a tra­vés del con­tac­to con per­so­nas

36 | RUM­BOS­DI­GI­TAL.COM

in­flu­yen­tes que abri­rán nue­vos ca­mi­nos. Re­sis­tir­te a los cam­bios so­lo oca­sio­na­rá in­cer­ti­dum­bre. Le de­di­ca­rás más tiem­po a la vi­da pri­va­da y a las exi­gen­cias del ám­bi­to do­més­ti­co. Una ayu­da ines­pe­ra­da con­tri­bui­rá a sal­var una emer­gen­cia. Gi­ro alen­ta­dor a fa­vor de pro­yec­tos sen­ti­men­ta­les.

Acua­rio 21.01 al 19.02

Una semana tran­qui­la, don­de con­ta­rás con el tiem­po su­fi­cien­te para ana­li­zar los pró­xi­mos mo­vi­mien­tos. Será pro­pi­cio para ha­cer che­queos mé­di­cos o ini­ciar un tra­ta­mien­to o die­ta sa­na. En­con­tra­rás así el equi­li­brio para dis­fru­tar de una bue­na sa­lud. Ad­qui­ri­rás al­go que ha­ce tiem­po deseas, gra­cias a un in­gre­so de di­ne­ro. Evi­tá los en­fren­ta­mien­tos con tu pa­re­ja, las dis­cu­sio­nes po­drían desem­bo­car en rup­tu­ra.

Pis­cis 20.02 al 20.03

Si­tua­cio­nes im­pre­vis­tas po­drían per­ju­di­car­te. No per­mi­tas que los ca­pri­chos aje­nos pon­gan en ries­go tu eco­no­mía y tran­qui­li­dad. Con per­se­ve­ran­cia, re­ver­ti­rás si­tua­cio­nes con­flic­ti­vas. Lle­ga­rán sa­tis­fac­cio­nes des­de el sec­tor afec­ti­vo. Si es­tás so­lo, será un buen mo­men­to para se­du­cir y con­quis­tar.

Aries 21.03 al 20.04

Un es­ta­do de áni­mo me­nos va­ria­ble te per­mi­ti­rá afian­zar­te la­bo­ral­men­te, lo­gran­do pro­gre­sos y con­tac­tos. La co­mu­ni­ca­ción será ac­ti­va, ideal para es­cri­bir, edi­tar, pu­bli­car o dar a co­no­cer tu em­pre­sa o ac­ti­vi­dad. Si lo­grás desechar du­das, será una eta­pa muy aus­pi­cio­sa. Para el amor será un tiem­po de en­tre­ga y pro­yec­tos com­par­ti­dos.

Tau­ro 21.04 al 21.05

La in­ci­den­cia pla­ne­ta­ria se­ña­la ac­ción y desafíos. Tam­bién es un fac­tor de vi­ta­li­dad: sen­ti­rás ma­yor bie­nes­tar y ga­nas de ha­cer ac­ti­vi­da­des. Po­si­bi­li­dad de com­ba­tir un ma­les­tar que te afli­ge. Eta­pa para desa­rro­llar los ta­len­tos na­tu­ra­les in­cli­na­dos ha­cia lo crea­ti­vo. Re­ci­bi­rás una in­tere­san­te pro­pues­ta para sa­lir de la ru­ti­na, no la de­jes pa­sar.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Re­cu­pe­ra­rás pro­ta­go­nis­mo y res­pe­to en el tra­ba­jo. El di­na­mis­mo y el im­pul­so te lle­va­rán a ocu­par un lu­gar des­ta­ca­do. La ob­je­ti­vi­dad será la me­jor he­rra­mien­ta an­te cual­quier ne­go­cia­ción. En la vi­da sen­ti­men­tal, al­can­za­rás una re­la­ción au­tén­ti­ca, ba­sa­da en la con­fian­za y el cui­da­do mu­tuo.

Cán­cer 23.06 al 22.07

El prag­ma­tis­mo será la he­rra­mien­ta que te guia­rá ha­cia ob­je­ti­vos con­cre­tos. Lo que in­ten­tes lle­var a ca­bo tendrá bue­nas pers­pec­ti­vas, sin em­bar­go, evi­tá los gas­tos im­pul­si­vos y las de­ci­sio­nes apre­su­ra­das que po­drían ser ries­go­sas. Las re­la­cio­nes pro­fe­sio­na­les se­rán un pun­to que es­ti­mu­le tus in­tere­ses ma­te­ria­les. Es­ta­rás más con­ci­lia­dor y ha­rás es­fuer­zos pa­ci­fi­ca­do­res.

Leo 23.07 al 22.08

Mo­men­to para to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes y re­sol­ver pro­ble­mas que te preo­cu­pan. Sa­brás ex­po­ner tus ideas en for­ma ele­gan­te e in­ge­nio­sa, en­tu­sias­ma­rás a los de­más. Un de­seo de cam­bio te lle­va­rá a en­fo­car tu vi­da ha­cia te­rre­nos di­fe­ren­tes. Po­si­bi­li­dad de via­jar. En el amor, vi­vi­rás en un am­bien­te de pa­sión e in­ti­mi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.