LOS LEC­TO­RES CON­SUL­TAN

La Voz del Interior - Rumbos - - Gustos -

Patricia Mén­dez tie­ne un ár­bol en me­dio del pa­tio y a su al­re­de­dor hay una co­ro­na de no­via, una ro­sa de las 7 her­ma­nas y una ro­sa co­mún. Con­sul­ta cuán­do es el mo­men­to pa­ra cam­biar a to­das esas plan­tas a otro lu­gar del pa­tio.

Patricia, su­gie­ro es­pe­rar has­ta ju­nio o ju­lio del año pró­xi­mo. Al sa­car las plan­tas, po­de un po­co las ra­mas pa­ra dis­mi­nuir el vo­lu­men; así que­da­rá equi­li­bra­da la plan­ta te­nien­do la mis­ma can­ti­dad de ra­mas que de raí­ces.

Gra­cie­la Fe­rrei­ra, de Po­sa­das, en­vía una fo­to­gra­fía de una camelia a la que le co­lo­có pi­no­cha, lue­go de se­guir to­dos los con­se­jos, pe­ro aun así no lo­gra que flo­rez­ca.

Gra­cie­la, vien­do la ima­gen des­cu­bro que los en­tre­nu­dos de la plan­ta son lar­gos, por lo que su­pon­go que esa plan­ta es­tá a la som­bra. Pa­ra flo­re­cer, las ca­me­lias re­quie­ren de un mí­ni­mo de me­dio día de sol y la su­ya no es­tá en esa si­tua­ción; cám­bie­la a un lu­gar más so­lea­do y vol­ve­rá a flo­re­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.