HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Horoscopo -

Escorpio 23.10 al 22.11

Usa­rás la ener­gía del mo­men­to pa­ra trans­for­mar las di­fi­cul­ta­des en al­go a tu fa­vor. Tu in­tui­ción te guia­rá acer­ta­da­men­te pa­ra ac­tuar o es­pe­rar. Se­rá con­ve­nien­te que de­jes de la­do los asun­tos co­ti­dia­nos que te preo­cu­pan, ya que es­to po­dría de­bi­li­tar tus re­la­cio­nes. Los es­cor­pia­nos sol­te­ros ten­drán opor­tu­ni­da­des pa­ra co­no­cer a al­guien.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

En el ám­bi­to pro­fe­sio­nal, ten­drás po­si­bi­li­da­des de con­se­guir lo que te pro­pon­gas. De­be­rás apro­ve­char al má­xi­mo tus pun­tos fuer­tes. Buen mo­men­to pa­ra to­do ti­po de aso­cia­cio­nes, co­mo tam­bién pa­ra des­cu­brir las ver­da­de­ras ne­ce­si­da­des de una re­la­ción y sus fa­len­cias. Mu­chas re­la­cio­nes se pro­fun­di­za­rán en es­te pe­río­do.

Ca­pri­cor­nio 22.12 al 20.01

Épo­ca pa­ra pla­ni­fi­car in­ver­sio­nes y or­ga­ni­zar pa­pe­les. Es­ca­la­rás po­si­cio­nes en tu tra­ba­jo, pe­ro de­be­rás cui­dar el di­ne­ro, ya que las fi­nan­zas es­ta­rán po­co es­ta­bles. Cui­dá el im­pul­so y la irri­ta­bi­li­dad, al igual que tu afán de que­rer con­tro­lar­lo to­do. En el amor, es­cu­chá las ne­ce­si­da­des de tu pa­re­ja.

Acua­rio 21.01 al 19.02

Tiem­po de es­fuer­zo, pe­ro con re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. Los as­tros su­gie­ren pru­den­cia y au­to­con­trol, so­bre to­do en el di­ne­ro y los com­pro­mi­sos. Ne­ce­si­ta­rás cam­bios re­no­va­do­res. Si una re­la­ción no da pa­ra más, ten­drás la fuer­za pa­ra po­ner pun­to fi­nal sin de­jar se­cue­las. Si de­ci­dís lu­char por es­ta unión, el in­flu­jo de Ve­nus mar­ca una fe­liz re­con­ci­lia­ción.

Pis­cis 20.02 al 20.03

Bue­na ener­gía pa­ra ge­ne­rar co­sas po­si­ti­vas, pe­ro acom­pa­ña­da de sa­cri­fi­cios. Los re­sul­ta­dos no se­rán fru­to de la bue­na suer­te, sino de tu vo­lun­tad y per­se­ve­ran­cia. De­be­rás ais­lar­te pa­ra or­ga­ni­zar tus pen­sa­mien­tos y es­ta­ble­cer tus ver­da­de­ros de­seos. Evi­tá las im­pro­vi­sa­cio­nes: ne­ce­si­ta­rás es­tar muy se­gu­ro de la si­tua­ción an­tes de ju­gar­te por ella.

Aries 21.03 al 20.04

Sen­ti­rás el pe­so de las res­pon­sa­bi­li­da­des, el tra­ba­jo y el ago­ta­mien­to men­tal. Una fuer­za crea­ti­va te lle­va­rá a en­con­trar so­lu­cio­nes sor­pren­den­tes cuan­do la si­tua­ción se pon­ga di­fí­cil. In­gre­so de di­ne­ro ex­tra. Con una in­ten­sa in­fluen­cia pla­ne­ta­ria en la pa­re­ja, las de­cla­ra­cio­nes amo­ro­sas, el ca­ri­ño y la vi­da se­xual se vi­vi­rán a flor de piel en es­ta eta­pa.

Tau­ro 21.04 al 21.05

Gran­des am­bi­cio­nes lle­va­das con di­na­mis­mo y áni­mo de tra­ba­jar. La concentración pla­ne­ta­ria en el sec­tor la­bo­ral te in­cli­na­rá a cam­bios y sa­brás ro­dear­te de quie­nes te ayu­den. Po­si­bi­li­da­des de fir­mar con­tra­tos la­bo­ra­les. Ve­nus au­gu­ra se­duc­ción y atrac­ción in­ten­sas. Mo­de­ra­rás cier­tas ten­den­cias que re­sul­tan ne­ga­ti­vas pa­ra tus re­la­cio­nes.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

De­be­rás es­tar aten­to y equi­li­brar la eco­no­mía. Es po­si­ble que al­go que da­bas por sen­ta­do se can­ce­le a úl­ti­mo mo­men­to o que una res­pues­ta es­pe­ra­da no sea sa­tis­fac­to­ria. Sin em­bar­go, te­mas pen­dien­tes se agi­li­za­rán, lle­ga­rán bue­nas no­ti­cias y un re­pun­te. La au­to­con­fian­za te per­mi­ti­rá re­en­cau­zar cual­quier re­la­ción di­fí­cil.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Cam­bios y ajus­tes en las fi­nan­zas. Co­men­za­rás la se­ma­na con preo­cu­pa­cio­nes res­pec­to al pre­su­pues­to. No te im­pa­cien­tes y con­fiá en que pron­to to­do vol­ve­rá a su cau­ce. Tu pa­re­ja po­dría exi­gir­te más cui­da­do y tiem­po pa­ra com­par­tir. Una po­si­ble cri­sis ser­vi­rá pa­ra acla­rar cues­tio­nes vie­jas que afli­gen a am­bos y que es­ta­ban de­te­rio­rán­do­los.

Leo 23.07 al 22.08

De­be­rás mos­trar­te fir­me an­te los re­tos y con­so­li­dar tu po­si­ción. Lo que aho­ra siem­bres, co­se­cha­rás en el fu­tu­ro. El in­gre­so de Ve­nus al sec­tor del ho­gar, trae­rá ali­vio a cues­tio­nes fa­mi­lia­res que cons­ti­tuían una preo­cu­pa­ción. Buen mo­men­to pa­ra ha­cer cam­bios be­ne­fi­cio­sos, de­co­rar, re­no­var y me­jo­rar la con­vi­ven­cia. La Lu­na pro­me­te diversión, pa­seos y amor.

Vir­go 23.08 al 22.09

Da­rás co­mien­zo a pro­yec­tos que ve­nías ela­bo­ran­do des­de ha­ce tiem­po. El Sol en la "ca­sa del di­ne­ro", irra­dia­rá bue­nos mo­men­tos pa­ra ne­go­cios y to­do lo que ten­ga que ver con las fi­nan­zas. Ve­nus des­de un signo afín mar­ca­rá el prin­ci­pio de una eta­pa muy pro­duc­ti­va en los afec­tos y el ro­man­ce, don­de po­drás sa­nar vie­jas he­ri­das con tu pa­re­ja o dar luz a un nue­vo amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.