“Rock­su­rre­ción” de Sting

Tre­ce años de si­len­cio se rom­pen con un nue­vo dis­co en el que el an­ti­guo lí­der de la le­gen­da­ria ban­da The Po­li­ce mues­tra su la­do más roc­ke­ro y vuel­ve a sus orí­ge­nes.

La Voz del Interior - Rumbos - - Intro -

Los úl­ti­mos años pa­ra Sting sig­ni­fi­ca­ron una ex­cur­sión di­la­ta­da ha­cia su cos­ta­do más ex­cén­tri­co: gra­bó dos dis­cos de pie­zas clá­si­cas, Songs from the Laby­rinth (2006) e If on a win­ter’s (2010) (am­bos edi­ta­dos por el se­llo de mú­si­ca aca­dé­mi­ca Deuts­che) y com­pu­so The last ship, la ban­da so­no­ra de una co­me­dia mu­si­cal de Broad­way, es­tre­na­da en 2013. Le­jos ha­bía que­da­do del rock la ca­rre­ra del ex can­tan­te de The Po­li­ce, has­ta aho­ra.

57th & 9th, su nue­vo dis­co, sal­drá el 11 de no­viem­bre e im­pli­ca el re­gre­so a sus raí­ces des­pués de 13 años, cuan­do edi­tó el só­li­do Sa­cred lo­ve (2003). “Es­te dis­co sur­gió de for­ma muy es­pon­tá­nea y rá­pi­da. Mi idea siem­pre es sor­pren­der­me a mí y a las per­so­nas que tra­ba­jan con­mi­go. Es­pe­re­mos que tam­bién pue­da sor­pren­der a la au­dien­cia”, di­jo Sting a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do. El ál­bum, bau­ti­za­do en alu­sión a la es­qui­na por la que pa­sa­ba ca­da día ca­mino al es­tu­dio pa­ra tra­ba­jar en sus nue­vas can­cio­nes, fue pro­du­ci­do por Mar­tin Kiers­zen­baum, y gra­ba­do jun­to al gui­ta­rris­ta ar­gen­tino Do­mi­ni­que Mi­ller y el ba­te­ris­ta Vin­nie Co­laiu­ta, re­co­no­ci­do por su ex­pe­rien­cia la­bo­ral jun­to a Frank Zap­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.