El trío de “Es­to­col­mo”

Una his­to­ria que cru­za el po­li­cial con las in­tri­gas po­lí­ti­cas y el pe­rio­dis­mo. “Es­to­col­mo”, una fic­ción ar­gen­ti­na que a tra­vés de Net­flix bus­ca con­quis­tar el mun­do.

La Voz del Interior - Rumbos - - Intro -

Esteban La­mot­he

Es uno de los ac­to­res más so­li­ci­ta­dos de la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na ac­tual. En la se­rie in­ter­pre­ta a un po­li­cía en­cu­bier­to que in­ves­ti­ga la des­apa­ri­ción de una jo­ven a ma­nos de una red de tra­ta de per­so­nas. Un per­so­na­je com­ple­jo, con mu­chos fan­tas­mas in­te­rio­res.

Jua­ni­ta Via­le

La nie­ta de Mirt­ha Le­grand y her­ma­na de Ignacio Via­le (que es uno de los crea­do­res de “Es­to­col­mo”, jun­to con Die­go Pa­la­cio) se po­ne en la piel de una ob­se­si­va pe­rio­dis­ta que se in­vo­lu­cra pro­fun­da­men­te con la in­ves­ti­ga­ción y ter­mi­na en lu­ga­res que ja­más ima­gi­nó.

Lu­ciano Cá­ce­res

A lo lar­go de los 13 ca­pí­tu­los de la se­rie, Lu­ciano Cá­ce­res in­ter­pre­ta a un fis­cal de la Na­ción que, en su afán por en­con­trar jus­ti­cia, to­ma de­ci­sio­nes que es­tán al lí­mi­te de la le­ga­li­dad y del sen­ti­do co­mún. Un per­so­na­je in­tere­san­tí­si­mo que re­fle­ja los cla­ros­cu­ros del po­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.