HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Horoscopo - — POR SUSY FOR­TE

Sagitario 23.11 al 21.12

El in­gre­so del Sol al signo mar­ca el ini­cio de un tiem­po de fe­li­ces desafíos. Las ini­cia­ti­vas y los pro­yec­tos se­rán po­si­ti­vos. Eta­pa ideal pa­ra em­pren­der: con­ta­rás con la con­vic­ción y la fuer­za de vo­lun­tad pa­ra lle­var ade­lan­te lo nue­vo. Mo­men­to de au­to­co­no­ci­mien­to y des­cu­bri­mien­to de mu­chas po­ten­cia­li­da­des des­co­no­ci­das has­ta aho­ra. El en­ten­di­mien­to con per­so­nas sen­si­bles con­du­ci­rá a unio­nes com­pa­ti­bles.

Capricornio 22.12 al 20.01

La con­jun­ción de Ve­nus y Plu­tón tie­ne un enor­me po­der y se­ña­la uno de los mo­men­tos más sig­ni­fi­ca­ti­vos de es­ta trans­for­ma­ción que vi­vís. Tra­tá de con­cen­trar­te y ca­na­li­zar tus ener­gías. Dis­tin­gui­rás una ma­yor ne­ce­si­dad de bús­que­da y análisis in­te­rior de tu psi­que, de tu al­ma y de tus re­la­cio­nes. Re­no­va­ción y ele­va­ción de la au­to­es­ti­ma.

Acuario 21.01 al 19.02

Ex­ce­len­te ca­pa­ci­dad eje­cu­ti­va. Sa­brás im­po­ner tu pro­pio rit­mo de tra­ba­jo y no acep­ta­rás di­la­cio­nes. Fe­chas apro­pia­das pa­ra pre­sen­tar un cu­rrí­cu­lum o con­se­guir una con­tra­ta­ción. Con Mar­te en el signo, pon­drás mu­cha ener­gía y pa­sión en tus víncu­los, aun­que ha­ya ro­ces e im­pul­si­vi­dad. Cui­dá las pa­la­bras.

Piscis 20.02 al 20.03

La fle­xi­bi­li­dad y la agi­li­dad men­tal se­rán la cla­ve pa­ra abrir­te a la co­mu­ni­ca­ción y el in­ter­cam­bio de ideas. Ten­drás la opor­tu­ni­dad de su­pe­rar­te y de ir más allá de tus co­no­ci­mien­tos. Es po­si­ble que tus in­tere­ses ar­tís­ti­cos o so­cia­les se co­nec­ten con el tra­ba­jo. Se dis­tin­gui­rá tu ta­len­to y po­drás de­fi­nir ne­go­cios. Eta­pa in­ten­sa pa­ra el amor.

Aries 21.03 al 20.04

Me­jo­ra­rás há­bi­tos la­bo­ra­les, apren­de­rás co­sas nue­vas y lu­cha­rás por tus idea­les. Vi­da so­cial en­tre­te­ni­da y agi­ta­da. Ne­ce­si­ta­rás re­po­ner ener­gías. Pro­cu­rá ali­viar tu tra­ba­jo pa­ra po­der des­can­sar. Ve­nus ele­va­do en tu cie­lo te brin­da la po­si­bi­li­dad de or­de­nar tu vi­da sen­ti­men­tal y en­con­trar el ca­mino ha­cia el amor. Sen­ti­mien­to com­pren­si­vo que ale­ja ri­va­li­da­des.

Tauro 21.04 al 21.05

Cam­bios a tra­vés de la rup­tu­ra de vie­jos es­que­mas e im­pe­di­men­tos. Tu ren­di­mien­to la­bo­ral se­rá óp­ti­mo y per­mi­ti­rá afian­zar­te. Aun­que no ha­brá de­ma­sia­dos ries­gos, pen­sá bien en las ven­ta­jas y des­ven­ta­jas de ca­da una de las acciones an­tes de lle­var­las a ca­bo, así evi­ta­rás frus­tra­cio­nes y pér­di­da de tiem­po. Ex­pre­sá tus sen­ti­mien­tos, no los ocul­tes.

Géminis 22.05 al 22.06

Se­rá con­ve­nien­te de­te­ner­se y pen­sar an­tes de ac­tuar. Re­cu­rrí a tu crea­ti­vi­dad pa­ra pos­ter­gar de­ci­sio­nes y pla­ni­fi­cá los pa­sos a se­guir sin arries­gar. Ini­cia­rás una eta­pa más pro­duc­ti­va en la que adop­ta­rás un en­fo­que más prác­ti­co y rea­lis­ta. Mo­men­to apro­pia­do pa­ra au­nar di­fe­ren­cias en la pa­re­ja y en­con­trar pun­tos en co­mún.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Con­fiar en tu ca­pa­ci­dad se­rá el desafío pa­ra reorien­tar tu vi­da. Se au­gu­ran me­jo­ras eco­nó­mi­cas y ma­yo­res in­gre­sos. Bus­ca­rás ta­reas po­co ru­ti­na­rias pa­ra co­nec­tar­te con lu­ga­res y per­so­nas di­ver­sas. Se acen­túa tu po­der de se­duc­ción con po­si­bles con­quis­tas. Ba­ja­rás la guar­dia, de­jan­do de la­do tu na­tu­ral des­con­fian­za y en­tre­gán­do­te sin re­ser­vas al amor ver­da­de­ro.

Leo 23.07 al 22.08

Mer­cu­rio fa­vo­re­ce la co­mu­ni­ca­ción, los asun­tos in­te­lec­tua­les y la crea­ti­vi­dad. Ha­brá com­pe­ti­ti­vi­dad in­te­lec­tual y una ten­den­cia a ha­cer via­jes cor­tos. Ideal pa­ra es­cri­bir, en­se­ñar, es­tu­diar, dar­te a co­no­cer y pu­bli­ci­tar ser­vi­cios. Ve­nus ubi­ca­do en el te­rreno de la co­ti­dia­ni­dad in­ci­ta­rá a que la vi­da en pa­re­ja sea más fá­cil.

Virgo 23.08 al 22.09

Dis­fru­ta­rás de una bue­na eta­pa la­bo­ral y no ha­brá por qué preo­cu­par­se en cuan­to a la eco­no­mía. Lo re­la­cio­na­do a la vi­vien­da se­rá apo­ya­do por la bue­na in­ci­den­cia pla­ne­ta­ria. Es­ta­rás sa­cu­di­do por trán­si­tos que te lle­va­rán a to­mar re­ser­va: se te ve­rá in­tro­ver­ti­do y a la de­fen­si­va. Eta­pa po­si­ti­va y re­pa­ra­do­ra pa­ra el amor.

Libra 23.09 al 22.10

Eta­pa de mo­vi­mien­to, tras­la­dos y co­mu­ni­ca­ción. Vis­lum­bra­rás los ca­mi­nos a se­guir pa­ra lle­var ade­lan­te tus pro­pó­si­tos sin com­pli­ca­cio­nes. Las fir­mas de con­tra­tos se ve­rán be­ne­fi­cia­das y es po­si­ble que re­suel­vas te­mas pen­dien­tes y can­ce­les deu­das. Ve­nus en el sec­tor del ho­gar anun­cia mejores pers­pec­ti­vas en la fa­mi­lia y lo ca­se­ro. En el amor, es­ta­rás in­quie­to y con­tra­dic­to­rio.

Escorpio 23.10 al 22.11

Po­drás des­ta­car­te y es­ca­lar po­si­cio­nes. Tu em­pu­je re­no­va­dor y el de­seo de pro­gre­so te lle­va­rán a apren­der y per­fec­cio­nar­te. Opor­tu­ni­dad de co­nec­tar­te con per­so­nas de tus ac­ti­vi­da­des que trae­rán be­ne­fi­cios. De­be­rás lle­var un rit­mo de vi­da más or­de­na­do y sa­lu­da­ble. Bo­rra­rás vie­jas he­ri­das amo­ro­sas y aten­de­rás te­mas pen­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.