“la chi­na suá­rez es be­lla y mis­te­rio­sa”

La Voz del Interior - Rumbos - - Entrevista -

¿Pu­dis­te re­la­cio­nar­te con al­gún ac­tor ar­gen­tino du­ran­te el ro­da­je de So­lo se vi­ve una vez, el fil­me que vi­nis­te a ha­cer a la Ar­gen­ti­na?

Sí, me ca­yó muy bien es­te mu­cha­cho Pe­ter Lan­za­ni, lo vi en el set ac­tuan­do y me pa­re­ce de gran je­rar­quía. Y fue­ra del set de­mos­tró ser una per­so­na en­can­ta­do­ra. Tam­bién la Chi­na (Suá­rez), ¿la Chi­na es? Qué mu­jer tan be­lla y mis­te­rio­sa. Me di­je­ron que es muy co­no­ci­da y que tu­vo una his­to­ria de amor muy es­can­da­lo­sa.

¿Hay una mo­da de ac­to­res que se de­di­can a ha­cer uni­per­so­na­les tea­tra­les? En un pe­río­do de dos me­ses es­tu­vie­ron John Mal­ko­vich, Al Pa­cino y vos. Los mal pen­sa­dos opi­nan: “Aho­ra que es­tán gran­des, bus­can ha­cer pla­ta de es­ta ma­ne­ra”. ¿Qué les res­pon­de­rías?

Ac­tué prác­ti­ca­men­te,to­da mi vi­day es lo que vi­ne a ha­cer al Co­lón. Ac­tuar. No sé ha­cer otra co­sa. Tam­po­co na­die se que­jó de mí y de mi en­tre­ga al tra­ba­jo. Calcu­lo que me mo­ri­ré en un es­ce­na­rio o en un ro­da­je, por lo que a los mal pen­sa­dos les di­go que mi men­ta­li­dad no cam­bia con la edad. No vi­ne a ga­nar pla­ta al Co­lón; vi­ne a ac­tuar. Ni más ni me­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.