HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - Horóscopo -

Acuario 21.01 al 19.02

Avan­za­rás a pa­so fir­me y lo­gra­rás lo que te pro­po­nés. En es­ta eta­pa que es­tás co­men­zan­do, des­cu­bri­rás que con po­co es­fuer­zo po­dés al­can­zar tus ob­je­ti­vos; so­lo se­rá ne­ce­sa­rio or­ga­ni­zar­te y de­ci­dir. Que­rrás ha­cer al­go fue­ra de lo ha­bi­tual y te sen­ti­rás muy ins­pi­ra­do gra­cias a la in­fluen­cia de la Lu­na Nue­va en tu signo es­ta se­ma­na. Una pro­fun­da sen­si­bi­li­dad te acer­ca­rá al amor con ter­nu­ra, se­gu­ri­dad y mu­cha con­ten­ción.

Capricornio 22.12 al 20.01

La in­fluen­cia pla­ne­ta­ria de es­ta se­ma­na be­ne­fi­cia las fi­nan­zas, la co­mu­ni­ca­ción y los via­jes. Buen mo­men­to pa­ra reunio­nes que en­ri­que­ce­rán los la­zos fa­mi­lia­res. Las pa­re­jas pa­sa­rán por un mo­men­to ex­ce­len­te. Pa­ra los so­li­ta­rios del signo, el amor po­drá lle­gar de re­pen­te, cuan­do me­nos lo es­pe­ren. Eta­pa di­fe­ren­te. Pro­yec­tos que es­ti­mu­lan.

Piscis 20.02 al 20.03

Se­ma­na ideal pa­ra pla­ni­fi­car tus me­tas; apro­ve­chá la bue­na in­fluen­cia as­tral pla­nean­do to­do de ma­ne­ra ob­je­ti­va y po­si­ti­va. La ener­gía de Mar­te te ayu­da a li­diar con los cam­bios y el am­bien­te, sin dis­per­sar las ener­gías. Se­ma­na ple­na de ar­mo­nía y amor.

Aries 21.03 al 20.04

En­tra­rás en un pe­río­do de pro­fun­da re­fle­xión y com­pren­de­rás que, en al­gu­na oca­sión, no te has sen­ti­do com­ple­ta­men­te li­bre al de­ci­dir, tal vez por con­for­mar a los de­más. Es tiem­po de re­to­mar el ca­mino pro­pio y re­co­nec­tar­te con tus co­sas. Ha­cia el fin de se­ma­na, la Lu­na Nue­va mar­ca un pun­to de par­ti­da en lo so­cial y sen­ti­men­tal.

Tauro 21.04 al 21.05

Se­ma­na pro­ve­cho­sa si ca­na­li­zás bien la ener­gía. Fa­vo­ra­ble pa­ra al­can­zar tus as­pi­ra­cio­nes so­cia­les y pro­fe­sio­na­les. Tu ima­gi­na­ción es­ta­rá acen­tua­da y al­gu­nos de tus sue­ños po­drían mo­vi­li­zar­te, lo cual se­rá po­si­ti­vo siem­pre que no te im­pi­dan ver la reali­dad. So­pla­rán vien­tos fa­vo­ra­bles pa­ra las re­la­cio­nes amo­ro­sas es­ta­bles. Los sol­te­ros po­drían co­no­cer a al­guien es­pe­cial.

Géminis 22.05 al 22.06

Re­ci­bi­rás in­tere­san­tes su­ge­ren­cias pa­ra que tus asun­tos avan­cen. Se­rá pre­ci­so or­de­nar­te y con­cen­trar­te en lo que im­por­ta. Ga­na­rás en tiem­po, ren­di­mien­to y pro­duc­ti­vi­dad. Un via­je ro­mán­ti­co re­nue­va la pa­sión en la pa­re­ja. Al­go que te ha cos­ta­do mu­cho po­dría aho­ra to­mar for­ma. Si bien es buen tiem­po pa­ra el amor, ojo con idea­li­zar.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Al­gu­nos im­pre­vis­tos la­bo­ra­les po­drían com­pli­car la se­ma­na. Si es­tán al día tus asun­tos, no ha­brá ma­yo­res con­tra­tiem­pos; si no, tal vez de­bas pe­dir ayu­da. La con­jun­ción de Ve­nus y Mar­te des­de un signo afín pro­te­ge los víncu­los y apo­ya las de­ci­sio­nes de pa­re­ja. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra un via­je que sa­ne y acer­que a la na­tu­ra­le­za.

Leo 23.07 al 22.08

Tu per­so­na­li­dad ex­tro­ver­ti­da y ori­gi­nal te ayu­da­rá a bri­llar en to­do ti­po de en­cuen­tros. Una con­ver­sa­ción ines­pe­ra­da te ha­rá en­con­trar la for­ma de po­ner en mar­cha un pro­yec­to lar­ga­men­te an­he­la­do. De to­dos mo­dos, se­rá con­ve­nien­te ir des­pa­cio, ya que una de­ci­sión pre­ci­pi­ta­da po­dría cau­sar con­tra­tiem­pos. En­con­tra­rás en­tre los ami­gos bue­nos alia­dos y sa­bios con­se­jos. En­cuen­tros ines­pe­ra­dos y atre­vi­das pro­pues­tas amo­ro­sas.

Virgo 23.08 al 22.09

La bue­na in­fluen­cia pla­ne­ta­ria mo­vi­li­za­rá al­gu­nos asun­tos que per­ma­ne­cían es­tan­ca­dos. Pe­río­do eco­nó­mi­co es­ta­ble y pro­ve­cho­so. Mo­men­to ap­to pa­ra mu­dan­zas y to­do ti­po de re­fac­ción ho­ga­re­ña. Ve­nus y Mar­te en el sec­tor de la pa­re­ja te ayu­da­rán a ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos.

Li­bra 23.09 al 22.10

Pe­río­do de ex­pan­sión en el que tus ca­pa­ci­da­des es­ta­rán vol­ca­das a in­cre­men­tar tus in­gre­sos. In­cor­po­ra­rás sa­be­res prác­ti­cos y po­drás sa­car pro­ve­cho de es­ta eta­pa de ma­yor con­cen­tra­ción. Acer­ca­mien­to fa­mi­liar. Po­si­bles re­so­lu­cio­nes en te­mas in­mo­bi­lia­rios. En el amor, de­be­rás equi­li­brar tus emo­cio­nes y for­ta­le­cer el amor pro­pio.

Escorpio 23.10 al 22.11

Al­gu­nos asun­tos fa­mi­lia­res co­mien­zan a re­sol­ver­se; pa­sa­rás por una eta­pa de tran­qui­li­dad y bie­nes­tar en com­pa­ñía de los tu­yos, ha­brá pro­yec­tos, via­jes o mu­dan­zas. Un cam­bio en el mo­do de co­mu­ni­car­te trae sa­tis­fac­cio­nes en las re­la­cio­nes la­bo­ra­les, fa­mi­lia­res y de pa­re­ja. Po­drás lan­zar­te a nue­vas con­quis­tas y re­ci­bir con ale­gría lo im­pre­vis­to.

Sagitario 23.11 al 21.12

La in­quie­ta ener­gía de Sagitario se ac­ti­va­rá al re­ci­bir un apor­te pla­ne­ta­rio de crea­ti­vi­dad. Mo­men­to pa­ra re­afir­mar ob­je­ti­vos y pla­ni­fi­car los pa­sos a se­guir es­te año. Ideal pa­ra im­po­ner­te pau­tas de vi­da sa­na que te de­vuel­van el equi­li­brio. En el amor, lo­gra­rás su­pe­rar cier­tas con­tra­dic­cio­nes a tra­vés de un cli­ma po­si­ti­vo. No seas tan crí­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.